Luis E.

Luis E.

04/02/2020 Luis E.

El ambiente es agradable, tranquilo y perfecto para pasar un buen rato con amigos o familia. La comida es deliciosa, mi platillo favorito fue el Beyti (Kebab de cordero), acompañado de yogurth y papas asadas.

• Beyti
21/01/2020 Luis E.

Excelente ubicación, ambiente y comida. Los rollos son exquisitos, grandes y abundantes. Vale la pena ir, es una experiencia única.

02/11/2019 Luis E.

El lugar cuenta con tres diferentes restaurante con variedad de entradas, platillos fuertes y postres. Tiene una excelente vista para disfrutar con amigos y familia.

03/08/2019 Luis E.

La comida es Deliciosa. Mi platillo favorito es Pad Thai y el Tempura de Elote Loco. Una experiencia de sabores.

• Tempura de Elote Loco
18/07/2019 Luis E.

La comida es deliciosa y preparada a fuego lento. Tienen diferentes tipos de comida, el que yo deguste fue Beef Briskets y Pulled Pork. De acompañamiento recomiendo los Mac&Cheese, los elotitos con jalapeño o las papas fritas sazonadas.

10/06/2019 Luis E.

El ambiente es bastante agradable, el servicio excelente y los platillos riquísimos. El poke de atún y salmón son deliciosos y la cantidad de comida te deja satisfecho. Definitivamente regresaré.

10/06/2019 Luis E.

El restaurante está sobrevalorado. Puedes ir a comer los mismos platillos a otros lugares, con un precio muchísimo más accesible. No lo recomiendo.

20/03/2019 Luis E.

Excelentes postres. Mi favorito es el Twixie original, perfecto para compartir con amigos. También recomiendo el pie de pecanas, es delicioso.

20/03/2019 Luis E.

Mi postre favorito son las galletas de chispas de chocolate, son aún mejores si las colocas en el microondas de 5-10 segundos, el chocolate se derrite.

19/03/2019 Luis E.

Sus sabores son únicos. Mi helado favorito es el de maple y bacon. Recientemente lanzaron un nuevo sabor de Froot Loops, delicioso.

Foto de Estambul

Estambul