Silvana G.

Silvana G.

03/10/2021 Silvana G.

Muy buen servicio, amigables y atentos. La comida fue abundante y deliciosa. El ambiente al aire libre es muy agradable y tienen la opción de música en vivo personalizada. Me encanta que le canten a las personas en el lugar por su cumpleaños, no en todas partes lo hacen.

• Nuestra Parrilla - Para Compartir
22/04/2021 Silvana G.

La comida fue deliciosa y el servicio excelente, llegue un poco después de las 6:00 pm y sinceramente la iluminación es muy escasa y el ambiente algo lúgubre pero de día es el mejor.

• Hamburguesas - Chapina
  • Hamburguesas - Chapina
01/03/2021 Silvana G.

Es un excelente restaurante japonés que piensan hasta en los que no sabemos usar palillos. Tienen platillos variados y deliciosos. Los meseros muy atentos y saben muy bien de los platillos. El ambiente es agradable e interesante. Sumamente recomendado.

• Bento Box - Tonkatsu Bento
25/12/2019 Silvana G.

La comida es muy deliciosa, aunque me parece muy poco amable pedir que paguen antes de que sirvan ... el lugar esta demasiado desnivelado, nos tropezamos con un agujero en el suelo.

• batidos de fresa y hersheys
14/12/2019 Silvana G.

La comida es deliciosa pero la presentación no es muy buena. Pedimos parrillada para 4 personas. Lamentablemente tuvimos que pedir 5 veces al camarógrafo quien llegó hasta que uno de nosotros se quejo, también pedí un limón que nunca llego o siquiera fue negado, solo me dijeron “con gusto” la factura también llego después de la 3ra vez de haberse pedido.

13/12/2019 Silvana G.

Me encantó la comida estaba deliciosa y el servicio excelente, solamente el smoothie estaba demasiado dulce, pero todo lo demás fue genial!

• omelette con tocino y salsa de queso
12/12/2019 Silvana G.

La comida es deliciosa, pero tardaron mas de 45 mins en servirnos la comida y las mesas para dos personas son demasiado pequeñas que no nos sentíamos muy cómodos ya que los cubiertos se caían constantemente.

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino
10/04/2019 Silvana G.

Me encantó la pizza pero me hizo sentir mal comer frente al gym. El servicio fue muy bueno y el mobiliario es cautivador y cálido. Muy recomendable para hacer juntas con amigos.

27/03/2019 Silvana G.

Me encanta el servicio al cliente y la calidez con la que atienden los empleados. Siempre cuidan los pequeños detalles y preguntan antes de incluir todos los ingredientes, también ofrecen todas las promociones disponibles antes de cobrar.

• Go Cobb
27/03/2019 Silvana G.

La comida estaba deliciosa y el lugar bastante limpio. El servicio al cliente fue muy buena y ellos muy atentos. He visto un kiosko de ellos en CC Eskala Roosevelt.

Foto de Entre Brasas

Entre Brasas