Javier C.

Restaurante favorito: Palermo
Postre favorito: Panna cotta
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Chefs Table

Excelente comida lo más parecido a la de Perú acá en Guate. Muy muy recomendado. El ceviche, el lomo, todo muy muy bueno.

• ceviche de pescado

Tenía ya mucho tiempo de no visitarles pues las últimas veces sentí que había bajado de calidad. Sin embargo me lleve la agradable sorpresa que de nuevo van para arriba. Poco a poco, pero ahí van. Cena rica, hamburguesa y papas.

Muy muy muy rico. Precio y calidad de la mano. Muy amables las personas que atienden y eso se valora mucho la presentación y el sabor muy bueno

Pedí a domicilio por Uber Eats la comida estaba muy bien. Con bastante sazón y llena de sabor. Espero poder ir al lugar pero si lo recomiendo la comida de momento.

La comida peruana es sabrosa en casi todos los lugares y el toque que le dan acá es muy especial. Se recomienda, muy buena comida y bonito lugar.

La experiencia como tal es buena, algo diferente para salir de la rutina. El servicio muy muy bueno, la persona que nos atendió muy amable. El sabor de la comida está bien. Llevaba una expectativa muy alta pero en general está bien.

• En Bolsa - Crawfish

Es una muy buena opción para comer, hay variedad de platos y cada uno con mucho sabor. Pedí carne asada y pizza y la verdad cada platillo muy bueno.

• pizza hawaiana

Muy bonito lugar. Limpio ordenado, pantallas gigantes. Y la comida muy sabrosa. Muy bueno todo la verdad si lo recomiendo.

Lo mejor, explosión de sabores, colores, olores, texturas, composiciones en los platos magníficos! Sin duda un excelente restaurante. Me encanta.

Que decir? Excelente comida. Sabor por todos lados, belleza en la comida. Ufffff rico rico, recomiendo todo. Mamamia, ulala delis!

ceviche de pescado

ceviche de pescado