Javier C.

Postre favorito: Panna cotta
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Chefs Table
05/07/2023 Javier C.

Tenía ratos de no ir y siento que si bajo la calidad de los alimentos. Pedi alitas y curly papas.

• Alotas en BBQ
04/12/2022 Javier C.

Bonita plaza, bonito lugar. Muy buena comida y variedad. Recomendable para cada tiempo de comida y solo para pasar el rato también.

• Focaccia Italiana
09/10/2022 Javier C.

Quizá tenía expectativas muy altas. probé dos sushis, tamaño bueno, presentación buena. Sabor bueno. Cumple pero no invita a mas. la atención y servicio muy bueno, el lugar bonito y agradable.

• ORIGINALES ROLLOS - HO CHI MINH
29/08/2022 Javier C.

Muy caro para lo que en realidad es (estoy hablando de sabor) esperaba algo wow y lamentablemente todo muy “normalito”

02/07/2022 Javier C.

Han bajado ya mucho su calidad. Hoy fui por una publicación que me apareció en Facebook la probé y nada fuera de lo normal. Por el precio quizá esté bien

• Chichen del puente
06/12/2019 Javier C.

Excelente comida lo más parecido a la de Perú acá en Guate. Muy muy recomendado. El ceviche, el lomo, todo muy muy bueno.

• ceviche de pescado
30/11/2019 Javier C.

Tenía ya mucho tiempo de no visitarles pues las últimas veces sentí que había bajado de calidad. Sin embargo me lleve la agradable sorpresa que de nuevo van para arriba. Poco a poco, pero ahí van. Cena rica, hamburguesa y papas.

27/10/2019 Javier C.

Muy muy muy rico. Precio y calidad de la mano. Muy amables las personas que atienden y eso se valora mucho la presentación y el sabor muy bueno

14/10/2019 Javier C.

Pedí a domicilio por Uber Eats la comida estaba muy bien. Con bastante sazón y llena de sabor. Espero poder ir al lugar pero si lo recomiendo la comida de momento.

28/09/2019 Javier C.

La comida peruana es sabrosa en casi todos los lugares y el toque que le dan acá es muy especial. Se recomienda, muy buena comida y bonito lugar.

Foto de Hooters

Hooters