Doniney C.

Vino favorito: Fragolino
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Master Chef
30/08/2019 Doniney C.

Deliciosa comida mexicana y excelente ambiente para ir con la familia o amigos, tienen variedad de bebidas naturales y cervezas y de comida se puede encontrar tacos, tortas, hamburguesas, burritos, gringas, toda clase de comida mexicana que se puede uno imaginar.

• tacos al pastor
29/08/2019 Doniney C.

La opción de carnichicharrón es genial! hay combos accesibles aprox Q60 por persona, hay varias opciones de guarniciones y salsas.

29/08/2019 Doniney C.

Excelente opción para after office, se puede degustar bebidas exóticas y deliciosas, cervezas con y sin mix de receta original, deliciosos tacos mexicanos gourmet.

• Tacos Mexicanos Gourmet
29/08/2019 Doniney C.

Lugar tranquilo y agradable, se puede degustar variedad de café y pastelitos, refrescos, pastas y más, me encantan las crepas tres leches y el carpaccio. Me gusta el detallito del chocolate que acompañan al café.

29/08/2019 Doniney C.

Deliciosas pizzas dulces y saladas y focaccias, ambiente tranquilo para ir a almorzar o refaccionar y se puede degustar deliciosos vinos.

• Focaccia Vegetariana
29/08/2019 Doniney C.

Me encanta la sazón de la.carne asada y las opciones que hay para almorzar, hay desde Panchos a Parrilladas y variedad de bebidas.

• Granichelada
  • Pancho
  • Puyazo
29/08/2019 Doniney C.

Muy céntrico, cerca de oficinas, ideal para ir a almorzar. Tienen variedad de bebidas naturales, mi favorita la de mora y cardamomo. Hay diferentes opciones de comida, pizza, antojitos, comida mexicada, parrilladas, comida típica, agradable ambiente.

• Especialidades - Pollo Rostizado
28/08/2019 Doniney C.

Buen lugar para degustar comida mexicana y las promociones que tienen vigentes con las diferentes tarjetas de crédito y puntos hace que el precio por persona sea la mitad, me encanta!

28/08/2019 Doniney C.

Deliciosa comida! el lugar muy agradable y muy buena atención, los precios varian dependiendo la orden, por persona puedes gastar entre Q75 y Q200 y comer muy bien.

tacos al pastor

La Esquina

Especialidades - Pollo Rostizado

Especialidades - Pollo Rostizado

el 29 de agosto de 2019

Carnes - Carnichicharrón (1/4 Lb)

Carnes - Carnichicharrón (1/4 Lb)

Tacos Mexicanos Gourmet

Tacos Mexicanos Gourmet