06/12/2019

Don Emiliano (Oakland Mall)

C. C. Oakland Mall, Diagonal 6 13-01, RoofTop - Zona 10 - Guatemala

Parrillada mar y tierra
Entraña
Ceviche peruano
Café de Paris

¡Super delicioso! 😍 Super recomendados los tacos de lomito (tradicionales), como entrada o como plato fuerte 🙌🏽 Ingredientes frescos y de super buena calidad 🔝

• Tacos de lomito (tradicionales)

Muy buena comida, el carpaccio es el mejor. Buena atención, buen ambiente. La calidad de la comida es excelente. La mejor carne.

Los cortes de carne son muy buenos, las guarniciones igual, solo que deberían permitir cambiar la guarnición de cebolla. Buena atención y lugar agradable

La comida es deliciosa, en mi última visita probé el pollo, y pues también es excelente para platos livianos, no únicamente las carnes. Cuando está muy lleno el servicio es muy tardado y el ambiente se siente apretado.

Los cortes son buenos, la michelada es deliciosa, los meseros muy atentos, un lugar para comer rico en familia. Mi recomendación de entrada es el carpaccio. Lo único es que el fin de semana se debe llegar temprano porque la demanda es alta y el tiempo de espera para mesa puede ser muy largo.