30/12/2021

Don Emiliano (Oakland Mall)

C. C. Oakland Mall, Diagonal 6 13-01, RoofTop - Zona 10 - Guatemala

Parrillada mar y tierra
Entraña
Ceviche peruano
Café de Paris

tuve la oportunidad de comer ahí este fin de semana y si me gusto la comida, las medidas contra COVID muy bien seguidas y comida con buena temperatura.

Comida muy buena y buenos cortes, precios accesibles y acorde con la calidad de los alimentos. En las ocasiones en las que yo los he visitado... No está lleno y aún así el servicio no es eficiente. Si mejoran el servicio y la atención, sería un lugar recomendable para un asado en fin de semana

Muy rico y buena preparación de los platos. Es un lugar para comer comida en familia o entre amigos. Especialidad carne a la parrilla. Y pocos platos de carne blanca. Como el salmón, con un condimento y acompañamiento muy bueno.

¡Me encanto! lo que pedimos, todo estaba delis y la atención super. sin duda una experiencia super buena que recomienda.

• Tacos Chancol Mar & Tierra

Ideal para darte un gustito, las tortillas con queso chancol una delicia, el carpaccio y las croquetas de camarón son sublimes, de bebidas la sangría y las micheladas son mis favoritas.