Sofi F.

Sofi F.

Degustador Profesional

Enthusiastic foodie, seeker of original experiences and overall expert going-outer!

20423 Puntos
- Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2020
Posición 76 del Top Calificadores de Panamá.
31/10/2022 Sofi F.

Este es el restaurante favorito de mi tío y nunca nos decepciona. Fuimos a almorzar y la pasamos muy bien. El mesero fue extremadamente atento y nos pareció todo muy rico.

• Puyazo Hacienda 12oz.
  • Entradas - Frijol y guacamol
  • Caldo
31/10/2022 Sofi F.

Fuimos a cenar con un grupo grande y nos gustó mucho la comida y el ambiente. Los meseros eran muy atentos y siempre nos estaban dando seguimiento.

• Pasta Tradizionale - Inferno
  • Cappuccino
29/10/2022 Sofi F.

Recomendaría este restaurante para los que están buscando una experiencia diferente. La comida es muy rica y hacen shows cada cierto tiempo. Es ideal para ir con un grupo grande ya que el volumen de la música no permite hablar tanto.

• Chocholate blanco con helado de fresa
  • Shrimp rock tempura
  • Sushi
  • Arroz frito con pato
29/10/2022 Sofi F.

Si están buscan comida italiana que sepa fresca y auténtica, este restaurante es una muy buena opción. Fuimos a almorzar y nos encantó todo lo que pedimos.

• Pasta - Penne alla Puttanesca
  • Wurstel
27/10/2022 Sofi F.

Fuimos a desayunar porque estábamos buscando una opción que tuviera un menú extenso. Uno de los platos llegó mucha más tarde que los otros, pero por todo lo demás, estuvo bien.

26/10/2022 Sofi F.

Teníamos antojo de carne y decidimos venir a almorzar aquí. El servicio estuvo excelente y el mesero estaba muy pendiente de nosotras. Recomendaría el puyazo.

• Carpaccio complementario
  • Lomito Dry Aged Emiliano
06/08/2020 Sofi F.

Solo he ordenado pizzas por delivery así que no puedo opinar del restaurante en sí. La pizza Johns Favorite es mi favorita y siempre que la pido sabe deliciosa. La salsa garlic es súper rica y un must de probar con el borde de la pizza.

06/08/2020 Sofi F.

Recomiendo este restaurante si quieren comer algo rápido y no tienen miedo de ensuciarse las manos. Las papas no me gustaron mucho pero las alitas estaban ricas y hay una gran variedad de salsas/sabores.

16/07/2020 Sofi F.

Algo seguro para ir por un almuerzo light y Gourmet. La presentación de los platos siempre me ha parecido excelente. A veces las porciones son pequeñas pero el sabor es delicioso.

• Sandwich
  • Quinoa
16/07/2020 Sofi F.

Siempre he tenido una buena experiencia en este restaurante. Nuestro mesero fue muy amable y el servicio fue rápido. La pizza que pedí estuvo deliciosa.

• MARGARETH
Posición 139 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Puyazo Hacienda 12oz.

Puyazo Hacienda 12oz.