lugar bastante pequeño y estrecho pero la comida muy fresca carne en su punto las cebollas me encantaron como acompañamiento de la carne fascinante seguramente volveremos
Sobre el restaurante
C. C. Oakland Mall, Diagonal 6 13-01, RoofTop - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(210 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta ocasión buscamos una opción para ir después del trabajo, bebimos algo y picamos con las deliciosas entradas. Pedimos tortillas con queso chancol y lomito y un picón argentino que traía chorizo, frijoles, guacamol y cebollitas asadas, así como picante y deliciosas tortillas recién salidas del comal. El lugar y la atención excelentes.
Muy buenos cortes de carne, en el término adecuado. La carne está muy buena, mucha relación entre calidad y precio.
Si eres amante de la carne, este restaurante es para ti. Un lugar donde se puede disfrutar de una buena carne o inclusive de platillos de pollo o pescado. El servicio es muy bueno, sugiero que hagan reservación para ir un fin de semana ya que en esos días el restaurante tiene alta demanda. El ambiente es bueno, aún que el restaurante no sea muy amplio no es incómodo. Recomiendo ir en familia, con amigos o pareja.
Excelentes sus platillos, sus entradas variadas, sus sopas, ensaladas y sus cortes son muy sabrosos. A mi gusto, la preparación y el sabor de su carne es la mejor en el medio. El servicio puede mejorar. El ambiente es bueno, pero por el lugar donde se encuentra hay mucha bulla exterior de cualquier tipo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.