11/07/2019

Don Taco Fieston (Muxbal)

Km. 9.5 Carr. Muxbal, C.C. Vista Muxbal, Local 126 - Carretera al Salvador - Guatemala

Tortiqueso
Gringas al pastor
Tortiqueso
Gringas al pastor

Gracias a degusta pudimos probar variedad de platillos. Deliciosas sopas de entrada. Recomendamos probar la sopa de tortilla! Como plato principal, nuestro favorito fue la tortiqueso un taco cubierto de una capa de queso frito. Por último, comimos un postre único! Un helado de paleta con una barra de chocolote en el centro. El servicio es excelente y el ambiente muy agradable. Recomendamos 100% su visita.

• Paleta de Helado Artesanal
  • Gringa-torta
  • Individuales - Tortiqueso

Lo especial de esta taquerìa no solo es la atenciòn que te brindan desde que entras, sino el queso, el queso es especial y lo tienen en todo, la sopa de tortilla tiene queso derretido delicioso y suficiente pollo y aguacate, cada tipo de taco que piden es una experiencia ùnica y deliciosa, los tortiquesos me enamoraron porque es una torta de queso hecha doblada con mas queso adentro y suficiente carne, la chalupa tiene un sabor ùnico porque el pico de gallo que lleva dentro està muy bien sazonado y las gringas estàn en todo, suficiente queso y carne, y lo ùltimo pero no menos importante, los helados artesanales con sabores muy originales, coco, banella (banano y nutella) el de limon con kiwi, es una experiencia ùnica que vale la pena vivir

Deliciosa comida mexicana con recetas exclusivas de más de 15 años de antigüedad y con un ambiente familiar y con buena atención de su personal ubicado en centro comercial Vistas de Muxbal, también cuentan con servicio de catering

• helado chocomenta con chocolate kitkat enmedio
  • Combos Individuales - Tortiqueso
  • Combos Individuales - Sopa de Tortilla

Delicioso!! Súper recomendado, los tacos de pollo pibil y de res me encantaron. Tiene buen ambiente para llegar en familia. Y lo mejor que tienen carnes para llevar

El lugar es muy bonito, la parte de atrás tiene una linda vista, en cuanto a comida tienen opciones muy diferentes por ejemplo probe un taco de lengua y si no me dicen ni me entero pues el sabor si es diferente pero me gustó! Además resaltó al tortiqueso, es una tortilla literalmente hecha de queso!!!

• Combos Individuales - Tacos
  • Individuales - Tortiqueso