Foodie
Conocedor
18/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen servicio, buen ambiente pero la carne, a mi gusto, no estuvo tan buena pienso que debería de ser mejor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
