La carne espectacular, yo pedí una entraña y podría decir que es la mejor de la ciudad, lo malo es que se tardan un mundo en atender pero al final se olvida cuando pruebas la carne, el puré, la ensalada y papas! Y ni mencionar la entrada de cortesía que dan! 100 puntos!!!
Sobre el restaurante
4ta Avenida 10-06 - Zona 9 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Puyazo
(248 votos)
3
Parrillada mixta
(135 votos)
5
Mero a la plancha
(83 votos)
7
Parrilladas familiares
(7 votos)
9
Tamahawk
(4 votos)
2
Costillas deshuesadas
(216 votos)
4
Lomito
(89 votos)
6
Mixto
(53 votos)
8
Entraña
(5 votos)
10
Carne
(3 votos)
1
Puyazo
(248 votos)
2
Costillas deshuesadas
(216 votos)
3
Parrillada mixta
(135 votos)
4
Lomito
(89 votos)
5
Mero a la plancha
(83 votos)
6
Mixto
(53 votos)
7
Parrilladas familiares
(7 votos)
8
Entraña
(5 votos)
9
Tamahawk
(4 votos)
10
Carne
(3 votos)
Reseñas
(439 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El lugar hace el balance perfecto entre calidad y cantidad por el precio. Hay que llegar temprano para poder obtener una mesa de lo contrario hay que hacer cola
Me gusta
La comida muy buena, buen ambiente, el puré es lo máximo, la atención es muy buena, la carne también es muy buena
Me gusta
Es un lugar muy familiar para visitar un fin de semana, recomendable ir con tiempo pues el tiempo de espera es largo.
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.