Foodie
Crítico Avanzado
12/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena, pero siento que es un poco caro, el servicio, no es tan bueno con relación a los meseros, me agrada que Joselito pase por cada mesa
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
