Foodie
Comensal
07/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es mi restaurante favorito! El mejor restaurante para comer carne asada y costilla deshuesafa. El excelente sabor y la suavidad de la carne los caracteriza. Me gusta la atención y el trato de los meseros a los clientes. Recomendadísimo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
