Pedro M.

Pedro M.

Miembro desde: Abril de 2018
Twitter: @pmarroquin13
Tipo de comida favorita: carne asada
El mejor plato que he comido: #tomahawk
Postre favorito: pastel de queso
Cerveza favorita: alemana
15/11/2020 Pedro M.

Me gusto mucho lo que comí, pulpos baby, los recomendó. El servicio excelente muy amable, existe variedad de comida los recomendó. Hay promociones asi que no duden en llegar.

• pulpos babys
08/03/2020 Pedro M.

Excelente oportunidad de conocer nuevo lugar para comer sabroso. Felicito a lo de bini y degusta por la oportunidad. Excelente el azado de tira muy recomendado.

28/04/2019 Pedro M.

La oferta de 50 off solo aplica en tacos unicamente lamentable es una publicidad engañosa para atraer publico. Eso me paso adi que no volveré.

• paquiza
08/09/2018 Pedro M.

Excelente comida excelente precio Excelente ambiente excelente atencion excelentes postres y excelentes instalaciones excelente Ambiente excelentes bebidas excelentes horarios y hay para llevar

12/06/2018 Pedro M.

La carne es de primera los cortes el azado el sabor excelente. existe variedad de guarniciones desde vegetsles hasta pure de papa. existo variedad de postres.

• 1 lb puyaso
17/05/2018 Pedro M.

No hay refill de gaseosa lamentablemente existe variedad de pizzas excelentes sabrosos y de las mejores. hay 2 x 1. 3 veces por semana. no hay ensaldas.

• the works
13/05/2018 Pedro M.

Pizza hecha en leña. Actualmente hay nuevo menu. No hay mucha variedad de comida. Pizza le doy 3 estrellas no es como la que estuvo anteriormente. es aceptable la recomiendo. hay area de juegos dw niños

13/05/2018 Pedro M.

Ambiente bueno. area grande con juego para niños. no hay mucho parqueo. Considero que no le doy mas de 3 estrellas. he comido aceptable. en cuanto a precio esta en el rango de carne asada.

09/05/2018 Pedro M.

lugar para disfrutar en familia su especialidad las costillas a la barbacoa. existe tmabien hamburguesas deliciosas acompañadas con papas unicas y exquisitas. de postre recomiendo helado de vainilla

09/05/2018 Pedro M.

Restaurante preferente para comer un buen corte de carne asada. puede elegir en payrex parrilada o plato individual excelentes guarniciones bebidas y sobre todo postres he comido desde hace muchos años recomendado

Foto de The Captain

The Captain