Foodie
Gastrónomo
24/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
He visitado un par de veces el restaurante y el ambiente es agradable y comodo la comida se sirve en tiempo y es fresca, los puntos del asado los sirven correctamente y su precio no esta mal.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
