Jose C.

Jose C.

Me gusta viajar y probar nuevos sabores.

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante favorito: Celeste Imperio
Tipo de comida favorita: China, Hindu, Japonesa.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen apetito
El mejor plato que he comido: Almejas navajas al perol, en la isla Lan Tau, Hong Kong
Mejor descubrimiento reciente: Restaurante Everest
Postre favorito: No tengo
Cerveza favorita: Yebisu
Vino favorito: Carmen
Día preferido para salir: Todos
14/02/2021 Jose C.

Excelente servicio y comida. La comida 100 puntos y el servicio, el ambiente muy guatemalteco con marimba. Super recomendado para venir con la familia.

• Tostadas
  • Mar y tierra
22/12/2020 Jose C.

Comimos langosta rellena de camarones y el plato la nueva ola que tiene varios mariscos entre ellos centollla y langosta, muy sabroso todo y muy buena atencion.

• Langosta rellena.
  • La nueva ola
19/12/2020 Jose C.

Excelente ambiente y comida, pero el trato y el servicio 5 estrellas, felicidades al gerente, es una persona con un don de servicio increible.

17/02/2019 Jose C.

Uno de los mejores restaurantes de autentica comida china, es el lugar donde dueños de restaurantes chinos, llegan a comer, simplemente delicioso, y no hablo del chao mein o arroz frito, hablo de verdadera comida de la region de canton, berenjenas rellenas de pescado, char siu, kaylan con caracol, etc.

05/08/2018 Jose C.

Excelente comida con un ambiente iente y servicio espectacular, muy recomendado los desayunos son muy buenos y el cafe tambien.

• pizza desatuno
  • omelette de la cSa
18/06/2018 Jose C.

Es la primera vez que voy a este restaurante, me llamo la atencion el lunes de caldo de res 2+1, muy bueno y muy generosas porciones, la atencion tambien destaca por lo buena que es, probe el chicharron de puyaso, a mi gusto le falto dorado, pero estaban muy sabrosos.

• caldo de res
20/04/2018 Jose C.

Es uno de mis lugares favoritos para coner carne asada, la carne siempre de buena calidad, y el servicio es muy bueno.

20/04/2018 Jose C.

Everest es el lugar perfecto para revivir tus papilas gustativas, es una explosión de sabores y aromas, la comida es deliciosa y el servicio muy bueno, muy recomendado el Mutton de cordero con Naan con ajo.

• Kheer
20/04/2018 Jose C.

La comida japonesa es muy especial, y lograr hacerlo en un pais como Guatemala en el cual los ingredientes son dificiles de conseguir, es un logro muy grande, este restaurante cumple con eso, de una manera muy ágil logra resultado muy buenos.

20/04/2018 Jose C.

Este restaurante contiene platillos tradicionales y no tanto de la cocina peruana, la cual es vibrante y deliciosa, la fusión entre lo chino, japones, español e inca da por resultado una explosión de sabores lo cual agradece el paladar.

Foto de Pepian

Pepian