Foodie
Crítico Avanzado
13/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosamente preparada la carne!!!!! Me encanto y el servicio de los meseros personalizado, buen ambiente, diversidad de platillos y sabores para el paladar inigualables
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
