Foodie
Crítico
21/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la carne, una de las mejores relaciones precio y sabor, el lugar no es tan acogedor y el parqueo se complica, pero es un lugar muy bueno para esos almuerzos entre semana. El lugar es muy concurrido.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
