Foodie
Gastrónomo
26/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El asado es aceptable, sin embargo, la comida se ve totalmente opacada por el ambiente. Se llena demasiado y su parqueo no es la mejor opción: pocos espacios y toca parquearse en la calle. Los meseros son amables, pero nuevamente, no se dan abasto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
