17/07/2022

Camarones al ajillo
Mar y tierra
Camarones al ajillo
Mejillones gratinados

La menir langosta a la thermidor para mí en su punto y salsa deliciosa siemore volveremos de nuevo, atencion de los meseros super amables

La comida, el servicio exelente los invito a venir a este lugar las porciones y el precio dan ganas de regresar

Las entradas muy buenas. El porto bello excelente. Mar y tierra muy recomendable; carne suave. El pastel de elote muy bueno. servicio excelente.

Buenísima Paella. Soy adicta a sus pulpos baby al ajillo, me encanta su cómida, me hace recordar mucho la comida española que preparaba mi padre, me llegan al corazón siempre que llego. Buenísimo servicio sin queja alguna. En cuanto ambiente podría mejorar. Sus bebidas son deliciosas, me encanta la limonada con coco

• Mariscos - Pulpo Baby
  • Paella

Increíble tesoro escondido!! Pasar x una gasolinera y ver el restaurante no te imaginas lo delicioso que es, platos generosos y sobre todo delicioso, verdadero sabor español, super recomendado

• Limonada con Coco
  • Mariscos - Pulpo Baby