Maria S.

Miembro desde: Febrero de 2020
Instagram: mariare27_
Mejor descubrimiento reciente: La Maison - Comida francesa
Cerveza favorita: Modelo
Día preferido para salir: Probablemente todos los días
14/10/2020 Maria S.

Por mucho, mi restaurante de sushi favorito. Nunca había pedido a domicilio pues me encanta la experiencia en restaurante. Sin embargo, me llevé la grata sorpresa que es igual de delicioso en casa que en servicio en mesa. Favoritos: I Lob You, Hiroshima, Beach Please, Edamames.

• Tokubetsu Sushi - I Lob You
14/10/2020 Maria S.

¡Me encantó la atención! es lo primero que puedo resaltar. el lugar es limpio y agradable. Ordenamos 2 hamburguesas: La Gorda y la Clásica, ambas deliciosas. Además, no pudimos dejar de probar los Mac & Cheese, un poco picantes por el jalapeño pero se lo pueden quitar. Delicioso, regresaría mil veces por las hamburguesas y su carne tan jugosa.

14/10/2020 Maria S.

El brunch del fin de semana de La Maison será lo más distinto que podrás degustar mezclando desayuno que es mi tiempo favorito de comida y mezclado a su pan Brioche receta francesa excelente. Les recomiendo los Benedictinos & Pollo Frito y el Souffle de Langosta. Siempre caracterizado por su presentación y su sabor francés tan característico.

• Benedictinos y Pollo Frito
  • Lobster Roll
  • Benedictinos y Pollo Frito
27/02/2020 Maria S.

Me encantan los sabores que se pueden experimentar en la cocina peruana. Desde la decoración moderna y colorida del restaurante, hasta su menú muy bien diseñado hasta lo espectacular de cada plato. recomiendo el Culotte Saltado. Delicioso!!

• culotte saltado
  • culotte saltado
27/02/2020 Maria S.

Excelente ambiente, todo muy limpio y acorde al lugar y precio. He probado solo los desayunos que son todos con ingredientes de alta calidad, todos los sabores son deliciosos y el servicio es excelente.

• coctel de frutas
  • huevos benedictinos
  • french toasts
  • Benedictinos
27/02/2020 Maria S.

Me encantó el ambiente hogareño y el servicio de calidad. Algunos platos son casi para compartir aunque sean personales. El sabor y la variedad exquisitas!

• Pasta al Olivo con Camarones
27/02/2020 Maria S.

Excelente ambiente en la terraza de San Roman. Un menú que cambia cada semana pero que siempre mantiene el toque de comida casera. Sus desayunos han sido mis favoritos y recomiendo los chilaquiles con salsa verde. ¡exquisitos!

• Tiradito
  • tiramisu
  • Desayuno
  • Benedictinos
27/02/2020 Maria S.

El sabor de la masa madre es espectacular, sin embargo las combinaciones de ingredientes para las pizzas no tienen el efecto wow que esperaba. quisiera regresar a probar de nuevo y darle otra oportunidad. el ambiente y el servicio es excelente!

• Pizza
  • La Reina de las Setas
  • Ensalada verde
  • La Reina de las Setas
27/02/2020 Maria S.

Es de mis experiencias gastronómicas street style - gourmet favoritas que he tenido. He ido más de 5 veces y los sabores siempre me sorprenden. súper recomendado por si quieren probar algo diferente y casual en la ciudad

• Tostadas
  • tostadas
  • tostada
27/02/2020 Maria S.

Las hamburguesas son excelentes. Pude probar los desayunos en el nuevo Skillets de parque las americas con un nuevo concepto de diseño y me encantó el ambiente, la comida estaba rica y los precios muy comodos

• yogurt griego
  • Desayuno con pupusas
Posición 95 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Narú (Zona 10)

Narú (Zona 10)