17/09/2018

Tostada de Solomillo y Tostada de Atún
Tostada de Pescado
Tostada de Solomillo y Tostada de Atún
Tostada de Pescado

una nueva experiencia de comida tostadas con lo que tu quieras degustar increíbles tostadas con pescado,la maravillosa tostada de solomito mmm deliciosa algo nuevo en 4 grados

Ricas tostadas para probar algo diferente, buena combinación de ingredientes para resaltar las proteínas. Hay una variedad limitada. Mis tostadas favoritas fueron la de pescado y la de a camarón. El servicio es muy bueno y el ambiente normal.

• Tostada de Calamar
  • Tostada de Pescado

Es tan deliciosa la comida que no me dieron ganas, ni pude tomar fotos, así que es la perfecta excusa para volver. Super recomendado.

Me encantó! Únicamente venden tostadas, pero la variedad de toppings que les ponen son excelentes! Las tostadas crujientes! Para ir con amigos y comer rico.

• variedad de tostadas

La originalidad en cada tostada es única. Recomiendo a los amantes del pescado cualquier crudo y definitivamente la de hongos.