25/02/2020

Notorious Big
Speedy Gonzalez
Donatello
Kevin Maccalister

está rica la pizza, sinceramente entiendo el costeo y no estoy menospreciando el producto pero siento que está elevado el precio por slice y pizza entera, si es rica pero por lo que vale un slice esperaría un poquito más, por lo menos un combo que ya incluya bebida. Si lo recomiendo, y si regresaría fijo. Lo único que no me termina de convencer es el precio ya que el pollo que probé en una rebanada era el de esas tortas congeladas empanizadas que venden en el súper entonces fue en ese momento cuando entró mi duda si valía la pena el costo x lo obtenido.

una de las pizza mas ricas que he probado! la persona que me atendió me dio muy buenas recomendaciones para comer y beber! sin duda alguna regrese para probar las demás pizzas

Me gustó mucho tener en Guate el. Concepto de NY pizza slices y con sabores super ricos. Dan ganas de probarlos todos y el ambiente y atención en muy muy bueno

Fui a probar las pizzas el fin de semana, excelente atención y explicación del menú. El lugar decorado con grafitis y casetes te transporta a los 80’s . Excelente el tamaño de las porciones y opciones de sabores fuera de lo común.

Conocimos a Juan quien nos dio un tour hablado del menú, algo que nos agradó mucho. Una receta en particular nos llamó la atención, Notorious Big, en particular por su referencia a una hamburguesa popular que pretende emular perp también superar en sabor. ¡Me es grato confirmar que lo logra con creces! Una sola recomendación para Juan: Más horno a la masa. ¡Convidado a regresar!