06/03/2023

Notorious Big
Speedy Gonzalez
Donatello
Kevin Maccalister

Las pizzas son muy sabrosas y ofrecen sabores muy interesantes. Recomiendo mucho la Donatello y la Speedy Gonzales. Las porciones son de muy buen tamaño y los ingredientes se sienten bastantes frescos.

• Speedy Gonzales y Donatello

Riquisima pizza, lindo Lugar ambientado en los 90s, me encanta la musica tambien noventera, la decoración, El precio excelente, la verdad muy buena pizza. Me ha gustado mucho este rinconcito

De las mejores pizzas que hemos probado con mi familia. A mi hijo le encanta y cada vez que podemos aprovechamos a comprar por lo menos una porción (que es bastante grande) El ambiente y temática del restaurante muy bueno

una pizzería realmente increíble, me encantó la consistencia de la pizza y los ingredientes que manejan realmente increíble. un lugar recomendado para ir a comer pizza deliciosa

• Rocky balboa

Una pizza verdaderamente innovadora. Tienen sabores impresionantes que te van a sorprender en cada mordida. Recomiendo la de salsa de cerveza, la notorious BIG y la mexicana. La de pepperoni no sabe fallar obvio. Me encantó la línea gráfica de la marca todo es como 90’s themed, si son fanaticos de la década, les va a dar mucha nostalgia. 👌🏽