01/10/2018

Dunkin' Donuts (Vista Hermosa)

2a. Calle 21-81, Vista Hermosa 1 - Zona 15 - Guatemala

si quieres tomar un cafecito acompañado de una exquisita dona ya que ellos cuentan con una variedad infinita de donas de todos los sabores mi favorita la acompañada de arequipe

Me gusta mucho el café de acá... las donas son muy ricas... si quieren ir a lo seguro y comerse una dona tradicional éstas son las mejores... el servicio es rápido y eficiente

Como recomendación, la dona de café es una de las más ricas. Es deliciosa. Los croissants recién hechos. El ambiente es muy bonito, limpio y agradable. El servicio muy bueno.

Muy buen café y variedad de donas, por mucho el. Mejor lugar para degustar Donnas en Guatemala, croasant y cubiletes

El ambiente es tranquilo y tienen siempre varias promociones, cambian constantemente las donas y nos sorprenden con nuevas recetas. El servicio es bueno.

Es un buen lugar para comer, tiene un ambiente tranquilo y sencillo. Su servicio no es malo. Tienen ricas bebidas y sabores de donas.

El ambiente y calidad es el tradicional de otros Dunkin, han mejorado sus donas. Las opciones saladas son muy buenas.

• dona hersheys

Buenas donas a buen precio y un lugar agradable para un café o un postre ahora con más ofertas pues la competencia es más fuerte en esta ámbito