12/10/2021

Huevos rancheros
Cocido de res
Huevos rancheros
Cocido de res

Ayer fui a conocer este pintorezco lugar en la zona 10. Un lugar tranquilo y con una apariencia acogedora artesanal. En el area donde nos ubicamos, logramos ver una ardilla. En el menu, todos los platos tipicos de nuestro pais. pepian. jocon, kackick, entre otros.. En esta ocasion, ordenamos: cerverza artezanal, enchilada, caldo de pollo, mojarra, toreja, tiramizu y cafe. Algo curioso, para solicitar la atencion del mecero, se hace por medio de un chinchin. La atencion del personal, muy buena y atenta. Parqueo a buen ojo, para unos 20 vehiculos.

Fui a desayunar, pedí un Desayuno Ranchero Q55.00, bonito lugar con ambiente agradable al aire libre, tipo pérgola, rica comida tipica guatemalteca 🙂👍

El lugar es muy acagedor, tienen una gran variedad de platos, recomiendo Aji relleno de tortilla y el pepian de res.

• Aji relleno de tortilla

El sabor de la comida es buena a nivel estándar, a mi parecer la costo es alto respecto del producto que se recibe. La atención de los meseros en mi caso, dejó mucho que desear, posiblemente tuve mala suerte pero no creo que sea un lugar al que desee regresar

El lugar es bastante amplio, la decoración es muy bonita, la comida estuvo sabrosa, solo demoraron un poco al servirla, pero no estaba fría, por lo que se entiende que fue el tiempo preparación, también cuentan con parqueo interior y en el exterior hay seguridad.