Foodie
Crítico Avanzado
27/06/2021
Comida
Servicio
Ambiente
El sabor de la comida es buena a nivel estándar, a mi parecer la costo es alto respecto del producto que se recibe. La atención de los meseros en mi caso, dejó mucho que desear, posiblemente tuve mala suerte pero no creo que sea un lugar al que desee regresar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
