26/04/2023

Huevos rancheros
Cocido de res
Huevos rancheros
Cocido de res

Primera vez que vengo y he quedado muy complacido para regresar y traer a mi familia. El desayuno ranchero con una salsa deliciosa, los frijoles con excelente preparación y sin casi nada de grasa. Presentación del platillo muy buena. Buena atención del personal.

• Desayuno Ranchero

Recomendado!!! la comida muy rica, el servicio de los colaboradores es muy atenta. El único inconveniente es el parqueo, porque es muy pequeño, pero todo lo demás, bastante bien.

fuimos a desayunar y esta super lleno y nos atendieron muy bien y rapido. la comida excelente y una buena variedad de desayunos. el restaurante muy bonito

• Tortillas con queso
  • Huevos sobre tortilla

Un lugar excelente y muy tranquilo sus comidas típicas son muy ricas y acompañadas muchas veces con el son de la marimba y incluso con area de juegos para los mas pequeños de la casa.

Delicioso desayuno Paxot, que viene en salsa de Suban’ik, chorizo, fritura de maíz y queso, en una cazuela de barro. La atención puede mejorar. El área donde estuvimos fue el jardín, al fondo del lugar, un ambiente diferente, pues siempre había ido al Segundo nivel, que igual es muy bonito y elegante.

• Desayuno Paxot (al comal)