09/06/2020

Huevos rancheros
Cocido de res
Huevos rancheros
Cocido de res

Pedido a domicilio. Bien atendido y amable. Llego puntual. La comida bien y por el precio una razonable relación precio-valor. Comida local bien sazonada y fresca. Buena opción para pedir a la oficina en el día a día.

• Churrasco criollo

Qué lugar tan bonito! Trae toda la esencia típica de nuestros bellos pueblos, calidad en el servicio por parte de sus colaboradores, solamente no obtienen un 10 de 10 porque al sabor de sus platillos no llegan a ser mejores que de dónde son originarios que es algo muy difícil.

El lugar es tranquilo, con un servicio y atención excelente, la comida súper deliciosa y con precios muy buenos, volveré a probar otros platos. Comí revolcado.

Es un lugar de comida basta típico. La comida no es espectacular. El ambiente es tranquilo. El servicio es bueno

• Sopa de frijol

un bonito lugar; ideal para ir con familia. Amplios espacios, ventilados. La calidad de la comida me pareció promedio; deben mejorar la presentación; el sabor rico. Sugeriría mejorar sus protocolos de seguridad, pues observé varios comensales sin usar mascarilla en los lugares comunes. Recomendable llegar entre semana y fines de semana, después de las 2:30 pm

• Filete de Pollo a la Parrilla
  • Cak Ik de Pavo