09/07/2018

Caldo pata
Chancletas de Guisquil
Caldo pata
Chancletas de Guisquil

Me gusta mucho el ambiente y el postre obligatorio “la chancleta”, súper recomendado para que lo prueben, es muy bueno

Comida típica en el Centro histórico con muy buen sabor auténtica comida chapina , hay una buena variedad en el menú de comida y bebida y la atención es muy buena

Me encanta su comida. Excelente atención. Una opción exquisita para disfrutar de ricos platillos tradicionales, disfrutar de una tarde de marimba con la familia.

Me encanta su comida. El kak ik , el revolcado y el mole de plátano muy delicioso y lo mejor es escuchar esa preciosa Marimba en vivo.

Muy bonito el lugar, si les gusta la marimba, en este restaurante encontrarán marimba en vivo y con un excelente persona que tiene una sonrisa siempre en su rostro. No es por echarle flores pero si son muy atentos. El pyrex de carne está en todo! Además tienen comida típica y antojitos que te recuerdan la comida de diferentes épocas en Guatemala.