22/12/2019

Caldo pata
Chancletas de Guisquil
Caldo pata
Chancletas de Guisquil

Un lugar para degustar gastronomía chapina y casera, me recordó mucho de costumbres y los diferentes departamentos que conforman Guatemala por cada uno de sus platillos. El servicio es muy amable y rápido, si hay marimba en vivo únicamente para los almuerzos, y el parqueo es propio sin embargo se mantiene lleno por lo que recomiendo llegar temprano en hora de lunch para encontrar disponibilidad

Muy bonito el lugar, si les gusta la marimba, en este restaurante encontrarán marimba en vivo y con un excelente persona que tiene una sonrisa siempre en su rostro. No es por echarle flores pero si son muy atentos. El pyrex de carne está en todo! Además tienen comida típica y antojitos que te recuerdan la comida de diferentes épocas en Guatemala.

Excelente lugar para degustar platillos guatemaltecos, en pleno centro histórico de la ciudad, ambiente rústico y tradicional, atención cordial y profesional y, lo mejor de todo, la sazón de la comida reflejo del esmero que colocan. Los platos de recado son fenomenales! El hambre que tenía y el disfrute me hicieron olvidar tomar fotos a los platillos

• Chancleta de guisquil

En lo personal, el mejor restaurante de comida típica. Comida super deliciosa, con porciones enormes y con el sazón que se espera. El lugar es acogedor y por lo regular hay marimba. El servicio super atento.

• Caldos - Caldo de Gallina

Un ambiente muy típico Chapin. Con marimba en vivo. El sabor de la comida muy delicioso, se tardan en servir, pero la razón es que la comida es preparada en el momento. El personal muy amable y servicial.

• Pollo en Crema
  • caldo de gallina criolla