Gonzalo G.

Gonzalo G.

Catador Avanzado

Podrá parecer un cliché, pero realmente pienso que la comida siempre es un recurso ideal para vivir buenos momentos. Por eso soy aficionado a la gastronomía y, si bien disfruto de lo casero y tradicional, siempre estoy en busca de nuevos sabores y alegrías.

Miembro desde: Julio de 2018
Restaurante Favorito: El Mesón de Andres
Mejor descubrimiento reciente: Café Mokambo
Postre favorito: Bienmesabe
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Sábado

Excelente lugar para disfrutar de una cerveza artesanal acompañada de buena comida. Más allá del menú de hamburguesas, hot dogs, alitas de pollo, ensaladas, sandwiches y costillas de cerdo, el mayor atractivo es la selección de cervezas tradicionales, artesanales e internacionales, para todos los gustos. Es una perla escondida en ciudad de Guatemala

• Las Burgers - Burger con Hongos
  • Las Burgers - La Veggie

Una forma diferente de comer asiático, pues uno mismo arma el plato al gusto, eligiendo vegetales, tipo de carne entre res, cerdo y/o pollo y aderezos para luego entregarlo en la cocina. Hecho al momento, muy fresco. Todo por un precio fijo muy accesible y puedes comer todo lo que quieras

Ya un clásico en Guatemala. Buena experiencia en general, platos variados y para compartir en familia a precios accesibles. A veces ofrecen barra libre de tacos pagando un precio fijo por persona que resulta súper conveniente

Toda una experiencia japonesa. Su diseño interior, el ambiente, la mesa y el menú buscan ser fieles a esa cultura, complementado con muy buen servicio. De igual manera se nota el esmero en la preparación y presentación de los platos, sencillos, con productos frescos y llenos de sabor. El ramen es un buen ejemplo de ello, lo recomiendo!

• Ramen con cerdo
  • Ramen con pollo
  • Shumai

Disfruté mucho la comida junto a mi pareja. Los platos con productos del mar son mi principal recomendación pues hay una muy buena selección, calidad y frescura y a precios que valen la pena. La ensalada griega sencilla y refrescante, junto a papas fritas y camotes fritos «hechos en casa» muy bien preparados también. Un gran lugar que desde afuera pasa desapercibido.

• ENSALADAS - Ensalada Griega
  • DEL MAR - Pargo a la parrilla
  • GYROS - Pulpo

De esos lugares que pasan desapercibidos pero que buscan ofrecer algo distinto a lo habitual. Todas sus hamburguesas, malteadas, sandwiches y pizzas tienen un toque distintivo. Particularmente las malteadas son enormes, perfectas para amantes del helado y el azúcar

• MALTEADAS - Oreo

Muy buen lugar para compartir un par de tragos (o más) con amigos o en una cita en pareja, acompañados con ricos platillos de inspiración española, botanas o platos fuertes. Tienen buena selección de vinos y también cocktails. El servicio siempre muy atento y el ambiente rústico completan la experiencia

• Para Compartir - Tabla de Tapas

Ricos y económicos tacos, alambre, gringas o tortas con carnes para tu elección, desde pollo hasta lengua o corazón de res. Puede que no sea bonito el lugar, pero el sabor de la comida lo compensa totalmente

• Alambre pastor y tacos de maciza

La especialidad es pescados y mariscos, y así lo refleja el menú, lo cual me parece positivo pues les permite enfocarse en la calidad. Fui con mi pareja y tuvimos una buena velada, la frescura del ceviche típico como entrada estuvo genial y luego el punto de cocción del salmón y la sazón de la pasta frutos del mal estuvieron excelentes. Esto acompañado de un buen servicio. Recomendado!

• Pasta frutos del mar (sin crema)
  • Clasico Guate

Excelente lugar para degustar platillos guatemaltecos, en pleno centro histórico de la ciudad, ambiente rústico y tradicional, atención cordial y profesional y, lo mejor de todo, la sazón de la comida reflejo del esmero que colocan. Los platos de recado son fenomenales! El hambre que tenía y el disfrute me hicieron olvidar tomar fotos a los platillos

• Chancleta de guisquil
Las Burgers - Burger con Hongos