Gonzalo G.

Gonzalo G.

Catador Avanzado

Podrá parecer un cliché, pero realmente pienso que la comida siempre es un recurso ideal para vivir buenos momentos. Por eso soy aficionado a la gastronomía y, si bien disfruto de lo casero y tradicional, siempre estoy en busca de nuevos sabores y alegrías.

Miembro desde: Julio de 2018
Restaurante favorito: El Mesón de Andres
Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Café Mokambo
Postre favorito: Bienmesabe
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Sábado
19/12/2021 Gonzalo G.

Lo mejor en mi opinión es el ambiente, en el jardín trasero de una linda casa en Vista Hermosa. La relación precio y calidad de la comida es bastante bueno. Es una gema escondida

01/03/2021 Gonzalo G.

Diversidad en todo sentido, en sus diferentes ambientes, en su menú que se adapta a la temporada, en sus platos con combinaciones de texturas, sabores, olores y colores innovadores. Excelente para una cena en pareja o disfrutar de un trago con seres queridos

• Postres - Creme Brulee Cardamomo
08/02/2020 Gonzalo G.

Continúa siendo una buena opción familiar y para compartir con amigos. Los productos que usan son de calidad, pero pienso que pueden colocar un poco más de cariño en la presentación y en el servicio para que la experiencia sea más acorde a los precios, comparado con sitios similares, donde se paga lo mismo pero la experiencia es mejor

• Pollo a las brasas
28/01/2020 Gonzalo G.

C'est un lieu idéal pour tous les moments, pour profiter d'un petit-déjeuner délicieux, un café avec un petit gâteau à moitié de la soirée, pour prendre un sandwich ou une salade dans l'heure du déjeuner ou dîner. Très agreable ! Recommandé !

• Capuccino
24/01/2020 Gonzalo G.

Lo mejor en mi opinión es la relación precio-valor. La calidad en la preparación de los platos, el ambiente fresco, relajado pero con clase y la atención están muy acordes a los precios, a pesar que el sitio desde afuera parece ser más costoso. Ideal para un cita o sólo para conversar con amigos tranquilamente con un vino o trago. Muy recomendado!

• Crepe de los Alpes
17/11/2019 Gonzalo G.

Ambiente estilo terraza, abierto, tranquilo, con clase aunque sin perder la sensación hogareña. El personal es muy profesional y cordial y hay buena coordinación de equipo, lo cual da fluidez al servicio. Los platillos son espectaculares en sabores, aromas, texturas y presentación, son una experiencia para los sentidos. Perfecto para una ocasión especial

• Pollo Portobello
13/11/2019 Gonzalo G.

En relación precio-valor es el mejor sitio de sushi en la ciudad para mi novia y para mí, considerando lo generoso de los platos, la frescura y el sabor. Ciertamente los roles son un poco grandes pero precisamente recibes más por lo que pagarías en sitios similares. Esto complementado con una buena atención en un ambiente casual, joven y agradable

11/11/2019 Gonzalo G.

El lugar es muy bonito, elegante y fresco al mismo tiempo y la propuesta de platillos es bastante interesante en mezcla de sabores y muy bien presentados. Sin embargo, me decepcionó en 2 aspectos: El pulpo al grill estaba pasado de cocción y con mucho ajo; además la atención fue deficiente, los mesoneros estaban súper desorganizados, queriendo hacer de todo, lo cual hacía que olvidaran lo que uno pidió poniendo lento el servicio. Pienso que para el nivel del lugar deben cuidar estos detalles.

• Pulpo a la Gallega
11/11/2019 Gonzalo G.

Lindo restaurante, con varios ambientes y una atención muy profesional. Ofrece variedad de platos, por lo que es una buena elección para ir en grupo. Pienso que los precios corresponden a la calidad de los platos y a la experiencia en general

04/11/2019 Gonzalo G.

Sitio encantador, íntimo, tranquilo, en una casa reacondicionada para sentarse frente al jardín y disfrutar de un rico desayuno y/o un café con algún dulce. Todo preparado en casa, es uno de los pocos lugares que conozco que prepara la salsa holandesa y mornay como debe ser para acompañar huevod pochados. Recomendado!

• Huevos pochados sobre lomo con salsa de yogur
  • Benedictinos Italianos

Róbalo Pacífico