01/07/2019

El Cafetal

Interior Hotel The Westin Camino Real - Zona 10 - Guatemala

Brunch dominical
Brunch dominical

Buen servicio, menú variado,ideal para familias, el personal muy amable, buenos ingredientes y frescos excelente lugar para comer y salir de la rutina

La comida es muy rica y la atención impecable, un poco costoso para los precios de Guatemala. La sopa de tomate es siempre la más rica!

• postre de limon y chocolate blanco
  • sopa de tomate rostizado

Excelente ubicación en zona 10 en el Westin Camino Real. Variedad de platos a la carta. Aves y cortes carnes a recomendación. Salud bar y Buffet es Una buena opción. Acompañado con las bebidas de la casa. Excelente para viaje de negocios.

Deliciosa comida en el buffet árabe! Los falafel, la shawarma, el hummus, en fin! TODO!!! Sin mencionar su Bruch dominical

• Hummus!!
  • Berenjenas rostizadas con trigo y tahini

Excelente servicio, me encantan los festivales que hacen de comida tradicional de diferentes paises, he ido a varios y todos son demasiado buenos... mi favorito es el de septiembre... es comida Guatemalteca y tienen de todo!!!!