01/03/2018

El Cafetal

Interior Hotel The Westin Camino Real - Zona 10 - Guatemala

Brunch dominical
Brunch dominical

Es un buen lugar para pasar a relajarse con un delicioso menú que está lleno de buenos cafés, postres, tés y demás acompañamiento para tener una buena compañía para pasarla de lo mejor.

Es uno de los mejores restaurantes de cocina nacional e internacional de guatemala, puedes pedir a la carta o disfrutar de sus festivales de comida de diferentes países

Me encanta porque cada día es un tema diferente pero los festivales son tan deliciosos porque son sabores únicos de cada país

Restaurante El Cafetal es uno de los mas conocidos en Guatemala por tener una excelente variedad en tipos de comida... Yo siempre voy los viernes porque es día de mariscos pero otros dias hay otro tipo de comida. En mi visita disfruté de diferentes especialidades de mariscos, preparadas al gusto en la parrilla y tambien de las opciónes que hay en las bandejas... El area de postres es sin duda una de mis favoritas ya que siempre tienen mucha variedad y cada uno lleva corazon en lo que preparan... Sinceramente el Buffet es muy bueno, el servicio es excelente.. llevo años de ir al restaurante y las mismas personas son las que lo atienden a uno y ya saben hasta cual es mi bebida favorita.