26/10/2018

El Cafetal

Interior Hotel The Westin Camino Real - Zona 10 - Guatemala

Brunch dominical
Brunch dominical

Es uno de mis lugares favoritos, por la variedad de platillos, el sason y frescura de los ingredientes, lujo de comida y el precio es adecuado a la calidad de consumes, sus festivales gastronómicos son el hit, siempre hay algo diferente. El lugar es muy elegante y sobrio a la vez.

• enchiladas
  • paella
  • brazo gitano

me gusta el brunch los Domingos , o el bufet , variado , la comida buena , y el precio no tan alto , buena calidad precio .

Excelente restaurante, la atención es sin igual y uno se siente como en familia. De tomar luedo hablar muy bien de su café, limonada con agua y fruit punch. No probé cocteles así que ahí no pregunten. En cuanto a postres recomiendo el flan de la casa y el brownie con helado de vainilla. Los crepes me parece que son muy simplones y no valen la pena. Ahora, con la comida (que probé muchas) las pondré en el orden de mejor a peor, siedo el peor no malo, sino que simplemente no destacaba como los anteriores: Churrasco Chapín Striploin steak con hongos gratinados y salsa de hongos Panaché de mariscos Penne carbonara Hamburguesa Ángus Pasta Penne y mariscos Sandwich de lomito Saludable Club sandwich Pollo al estilo Katsudón Gnocchi Pepián de tres carnes Sopa de pollo En definitiva es un restaurante que recomendaría con los ojos cerrados.

Cuando visité Guatemala me hospede en el Westin Camino Real y fue una experiencia Gratificante. Un buen servicio y una comida de lujo, configuraron una muy buena estadía en este bello país. Recomiendo los nachos debido a que tienen un excelente sabor.

• Chicken Fingers con papas fritas
  • Nachos

Para disfrutar de un buen café, o frappe o bebida fría este lugar es el indicado también tienen unos pastelitos y galletas empanadas ricos para un antojito que se presenta derrepente en el día