Ginger L.

Ginger L.

Catador Avanzado

Disfruto del arte del buen comer, de las técnicas culinarias y la pasión con las que realizan los platillos.
www. Instagram.com/_gingerlopez

Miembro desde: Abril de 2018
Twitter: @ginger_alva
Restaurante favorito: Saint Honore
Tipo de comida favorita: mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: postres
El mejor plato que he comido: Ensalada asiática
Mejor descubrimiento reciente: Bunna Café
Postre favorito: Pastel de chocolate
Vino favorito: Sangiovese
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: Master chef

Si de pizza se trata, están son deliciosas, si masa es perfecta mi favorita es la Toscana y margarita. El servicio es muy bueno.

• pizza

Las hamburguesas son buenas, pero no tienen nada de especial. La forma en que sirven la comida es algo aburrido. El servicio es amable.

• bacon burger

El servicio es excelente, personal muy amable y servicial. Las pizzas tienen una masa delgada y sus spa otra son muy buenos y frescos

• Pizza Margherita - Gigante

Es uno de los mejores lugares al estilo grill, sus platillos son deliciosos. Además de su buena atención al cliente. Recomiendo los tacos de camarón o pescado, la pizza es muy buena también.

• Tacos - Fish Tacos

Los platillos de medio oriente son deliciosos preparados con mucha dedicación y productos orgánicos. El ambiente es una verdadera experiencia haciéndote sentir que estás en algún restaurante del medio oriente. El servicio es muy amable.

• f
  • Deserts Layali - Knafe Layali
  • f

Super delicioso y buen servicio. Esta ubicación es mi favorita. Los rollos y demás platillos siempre bien preparados y nada sobrevalorados.

Los platillos son deliciosos hechos con productos fresco, el ambiente súper cálido y fresco. El servicio el 90% es bueno.

• avo toast

Los tacos los presentan muy bien! Muy deliciosos! Y un excelente concepto hace querer disfrutar de tacos mexicanos. Recomendado para todos!

• Los Tacos - Al Pastor

Hooters ya está posicionado, sin embargo como boneless y me di cuenta que me los dieron recalentados, y al comer parecían chicle, la atención muy mala.

Las alitas y papas estaban muy bien preparadas, el aderezo de eneldo estaba muy rico, además la atención fue muy amable

• alitas
bacon burger