Ginger L.

Ginger L.

Catador Avanzado

Disfruto del arte del buen comer, de las técnicas culinarias y la pasión con las que realizan los platillos.
www. Instagram.com/gingerlopez_

Miembro desde: Abril de 2018
Twitter: @ginger_alva
Restaurante Favorito: Saint Honore
Tipo de comida favorita: mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: postres
El mejor plato que he comido: Ensalada asiática
Mejor descubrimiento reciente: Bunna Café
Postre favorito: Pastel de chocolate
Vino favorito: Sangiovese
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: Master chef

Los tacos los presentan muy bien! Muy deliciosos! Y un excelente concepto hace querer disfrutar de tacos mexicanos. Recomendado para todos!

• Los Tacos - Al Pastor

Hooters ya está posicionado, sin embargo como boneless y me di cuenta que me los dieron recalentados, y al comer parecían chicle, la atención muy mala.

Las alitas y papas estaban muy bien preparadas, el aderezo de eneldo estaba muy rico, además la atención fue muy amable

• alitas

Me encantan las hamburguesas aún no es mi comida favorita sin duda me cambian la perspectiva. La nueva Toscana está deliciosa.

• Toscana

Las diferentes carnichicharron me sorprendió, muy deliciosa y buena combinación con sus acompañamientos. Recomendado para los que aman comer cerda.

Las baby back racks estaban deliciosas, fue un poco tardado para servir, pero la atención y el ambiente son espectaculares. Recomendado pata ir con amigos.

• Friday's Favorites - Baby Back Ribs
  • Friday's Favorites - Baby Back Ribs

Es agradable para reuniones de negocios, tiene un buen servicio, sin embargo deberían de esmerarse en preparar mejor las bebidas.

El ambiente es muy bueno, sin embargo los helados siempre se derriten rápido y la atención no es muy buena.

• canasta sundae
  • canasta sundae

La atención es muy buena, el ambiente está súper con espacio abierto y fresco. Los platillos son exóticos, muy buenos para probar diferentes sabores.

• Ensaladas - Ensalada Pochada
  • Ensaladas - Ensalada Pochada

El servicio no es muy bueno, cuesta ir tomen la orden. Los platillos no son frescos. visualmente los presentan sucios.

Los Tacos - Al Pastor

Los Tacos - Al Pastor