Rolando José R.

Rolando José R.

Degustador

Me encantan los mariscos y la comida española. Nada mejor que un buen rioja para cualquier ocasión.
- Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2018
Twitter: @RJRodriguezDL
Restaurante favorito: Hikaru marbella
Tipo de comida favorita: Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino y café al final
El mejor plato que he comido: Okonomiyaki
Mejor descubrimiento reciente: Hikaru
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Kirin ichiban
Vino favorito: Celeste, de Torres
Día preferido para salir: Cualquiera
Programa de cocina favorito: Ninguno
Posición 2533 del ranking de calificadores de Panamá.
15/10/2018 Rolando José R.

Pedí una hamburguesa, no era nada del otro mundo, encima el lugar tampoco es nada del otro mundo. Es un lugar del que se puede precindir, a menos que tenga mucha hambre y no desee salir.

15/10/2018 Rolando José R.

Muy buen lugar para carnes, pedimos una parrillada para 4, eramos 5 y sobró para llevar. Los acompañamientos variados y en el caso de esta parrillada se podían pedir ocho diferentes. Elote, frijoles, vegetales salteados, papas fritas, tortilla, pan. El lugar tiene un muy buen ambiente y es ameno para conversar con los amigos.

14/10/2018 Rolando José R.

Muy buena comida en un ambiente minimalista, la atención excelente y los sabores sin igual. Pedí un facundo rípico que era una delicia. No tomé fotos porque el hambre apremiaba, la próxima pido una entraña a ver qué tal.

27/08/2018 Rolando José R.

Excelente restaurante, la atención es sin igual y uno se siente como en familia. De tomar luedo hablar muy bien de su café, limonada con agua y fruit punch. No probé cocteles así que ahí no pregunten. En cuanto a postres recomiendo el flan de la casa y el brownie con helado de vainilla. Los crepes me parece que son muy simplones y no valen la pena. Ahora, con la comida (que probé muchas) las pondré en el orden de mejor a peor, siedo el peor no malo, sino que simplemente no destacaba como los anteriores: Churrasco Chapín Striploin steak con hongos gratinados y salsa de hongos Panaché de mariscos Penne carbonara Hamburguesa Ángus Pasta Penne y mariscos Sandwich de lomito Saludable Club sandwich Pollo al estilo Katsudón Gnocchi Pepián de tres carnes Sopa de pollo En definitiva es un restaurante que recomendaría con los ojos cerrados.

22/08/2018 Rolando José R.

Excelente ambiente para tomarse un café, en especial fuera del local en la terraza de madera. El café, sin igual. Definitivamente que es el lugar para tomar café y conversar.

19/08/2018 Rolando José R.

Muy buena atención y comida, pedí un churrasco, que viene con arroz, dos taquitos, frijols y un chorizo nacional. De beber una limonada grande. El lugar es amplio y se presta para grupos grandes.

• entradita de la casa
18/08/2018 Rolando José R.

Buen ambiente, con música y al aire libre, el plato recomendado sería el Pancho Villa. La atención es muy buena, se preocupan por la comodidad de sus clientes.

18/08/2018 Rolando José R.

Muy buen ambiente y la comida es espectacular, guarde espacio para el postre. Tempura de banano flambeado. La única crítica que les puedo hacer es sobre el Sake. Teniendo acceso a Junmai ginjo y Junmai Daiginjo, que lo único que tengan esté bastante abajo en la pirámide alimenticia es un sinrazón.

• Gyosas al vapor.
18/08/2018 Rolando José R.

Fui a cenar, el chivoto uruguayo esta muy bien, había música en vivo y el ambiente era muy alegre, vale la pena ir a comer y escuchar música, para conversar no se presta, a menos que se acerque uno a la pareja.

17/08/2018 Rolando José R.

Excelente comida y buena atención, al ser 15 de agosto no había mucha gente. Las brochetas mixtas y el flan de la casa son buenas recomendaciones.

• pinchos mixtos
Posición 16012 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Casa Chapina

Casa Chapina