07/07/2019

El Camioncito (carretera al Salvador)

Kilometro 14.5 - Carretera al Salvador - Guatemala

La sazon de los tacos una delicia, he pedido un par de tacos al pastor y un taqueso y me he quedado satisfecho. El ambiente excelente para venir ver partidos de futbol y el servico no digamos, los meseros atentos, respetuosos. En general volveriamos a venir excelente!

• Taqueso

Excelentes tacos! Realmente son deliciosos y siempre quedo con ganas de más! Son una opción bastante económica, perfecto para ir con familia o amigos

Tengo unos 10 años de comer en el camioncito......y no es casualidad que me gusten tanto, son deliciosos!!! Abundantes y de buen sabor....el dia de ayer comi el all u can eat de tacos...que experiencia!! Muy recomendado! Con agua se gastan Q55.00 aprox...recomendadisimo!!!

• Tacos al pastor

la comida me gusta mucho, lo único que cambiaria es que tengamos consistencia en el tema de sabor de la comida pues algunos días es muy bueno y otros días es no tan bueno

Me gusta que siempre tienen promociones para poder ir y comer tacos. No tienen mucha variedad pero eso no importa porque lo que tienen lo hacen muy bien. Me gusta que siempre están abiertos para poder hacer cambios en los ingredientes de los platos o como es que queremos que nos lo lleven presentado. Muy recomendadas las gringas y los tacos al pastor!!