12/12/2018

El Camioncito (carretera al Salvador)

Kilometro 14.5 - Carretera al Salvador - Guatemala

La comida es buena. El menú puede mejorar en variedad. El servicio puede mejorar y el lugar es bonito pero no muy cómodo.

Estos están en mis mejores tacos, el lugar es muy bonito y tienen un excelente servicio, lo mejor es que son buenos y muy baratos, el único contra es que tienen pocas opciones

La carne no estaba fresca, los tacos nos los pasaron fríos y la tortilla muy dura. Tienen buenas promociones, pero su servicio al cliente no fue bueno, haciendo nuestra experiencia negativa. Sus precios son bastante accesibles.

A mi gusto los tacos están sobrevaloados, son ricos pero en la relación precio-calidad me deja que deber, al igual que el tamaño. Mis favoritos son los taquesos, sobretodo cuando el queso está algo quemadito. El ambiente es agradable aunque a la hora pico hay mucho ruido de los carros; el servicio dentro de lo normal.

Muy ricos tacos, les recomiendo que les echen mas queso. El ambiente es bueno y buen servicio aunque a veces un poco lento.