02/11/2019

El Camioncito (Plaza Blu)

3 calle 3-92 Blvd. San Cristóbal zona 8 de Mixco, Blu Plaza - San Cristobal - Guatemala

Tacos ricos variedad de opciones de tacos, precio justo hay Parqueo seguridad se los recomiendo, buen servicio, limpio rápido para servir

Me encanta 😻 porque te preparan tus tacos deliciosos, con un buen sazón y cuando hacen los all you can eat todo es mejor 💯👌🏻 porque puedes servirte todo lo que puedas comer y es súper barato

Excelente opción de tacos, servicio todo el tiempo y puedes pagar con tarjeta. El lugar donde está tiene parqueo techado y al aire libre.

El servicio es muy atento, los tacos están en su punto y no es un restaurante muy grasoso, sientes el sabor de los tacos a su punto y puedes apreciar los sabores de los condimentos. Además tienen salsas picantes por niveles lo cual hace que todos los gustos se complazcan

• tacos de pollo

Este lugar siempre es mi mi lugar favorito siempre me ha encantado la comida es de muy buen sabor y de muy buen gusto

Una buena opción para ir a comer tacos. Tienen una oferta de all you can eat de tacos que es para aprovechar. Las gringas con chuleta son mis favoritas.

• Combos Individuales - El Tri

Muy buen servicio, desde que entra hasta que uno sale su atención es muy buena, y su comida es rica algunos platos talvez pueden mejorar pero sus tacos son buenos

Bastante rico, los precios son muy cómodos y vale la pena. Además la oferta de All U Can Eat, es excelente.

• el tri

• Combos Individuales - El Tri