15/01/2022

El Camioncito (Plaza Blu)

3 calle 3-92 Blvd. San Cristóbal zona 8 de Mixco, Blu Plaza - San Cristobal - Guatemala

por lo que cuesta, lo que obtienes esta bien. El servicio es bueno, el sabor podría ser mejor. La bebida con refil resulta conveniente

La comida es muy rica y si uno come en el restaurante todo bien, pero las dos veces que hemos llegado y pedido para llevar, las dos veces nos han dado malo todo el pedido y uno tiene que regresar hasta el restaurante para hacer el reclamo porque el teléfono que tienen en la página no está actualizado. Es lamentable que no puedan poner más atención a los pedidos para llevar ya que dejan mucho que desear y es molesto tener que regresar para reclamar que todo el pedido está malo.

Fuimos y tienen espacio abierto y las mesas distanciadas, hay ofertas para compartir con familia y amigos. Los sabores son buenos de los tacos y de los aderezos

En estos días es bueno encontrar servicios pickup donde uno solo pasa trayendo y ellos tienen el servicio pedimos un bandeja familiar de tacos y si alcanzan👍🏻🌮

• combos  familiares

Buena porción por plato, calidad en el producto tienen variadas de bebidas y el precio razonable para lo que ofrecen

• porcion de tacos