28/12/2019

El Camioncito (Plaza Blu)

3 calle 3-92 Blvd. San Cristóbal zona 8 de Mixco, Blu Plaza - San Cristobal - Guatemala

Es un buen restaurante para comer tacos al estilo mexicano. Ahora X ser época de navidad las tortillas de los tacos eran rojas o verdes, muy interesante. Rico en sabor, textura y calidad. Buenas combinaciones de salsas, desde nada picante a bastante. El precio muy accesible.

• Taco al pastor
  • Taco guacamole

Las. Promociones y bebidas, deliciosas!! Lo rico de estos tacos es el. Gran sabor y la poca grasa. Bebidas naturales. Con refil y muy ricas, una atención bastante personalizada y de las mejores micheladas

Me encanta 😻 porque te preparan tus tacos deliciosos, con un buen sazón y cuando hacen los all you can eat todo es mejor 💯👌🏻 porque puedes servirte todo lo que puedas comer y es súper barato

Fuimos y tienen espacio abierto y las mesas distanciadas, hay ofertas para compartir con familia y amigos. Los sabores son buenos de los tacos y de los aderezos

En estos días es bueno encontrar servicios pickup donde uno solo pasa trayendo y ellos tienen el servicio pedimos un bandeja familiar de tacos y si alcanzan👍🏻🌮

• combos  familiares