06/02/2019

Steak
Tacos de costilla a la leña,
Steak
Tacos de costilla a la leña,

El ambiente es agradable, buena comida, atencion de los meseros muy buena, parqueo poco limitado en general buena experiencia lo recomiendo

El lugar es hermoso, la atención buena, el único pero, seria que tienen un poco de problemas con el término con la carne, en mi mesa por ejemplo, los Tres platos de carne se sirvieron casi crudos y se había pedido 5/8, pero el sabor es muy bueno, sirvieron entrada de cortesía que estaba rica. Tienen parqueo (pequeño) pero gratuito, cabe mencionar que el policía del parqueo es extremadamente amable.

• Puyazo
  • chorizo
  • entrada de cortesia

El ambiente es muy amigable, relajado y perfecto para familias y para platicar. El servicio es bueno y los meseros son muy amables. La comida esta rica, su chimichurri es la bomba!!! Y la carne la pueden pedir al termino que quieran que se la cocinan Justo así. Lleguense a conocer, vale la pena!

• papa asada
  • bife de chorizo

Realmente estaba muy contenta de que pusieran cerca de mi casa un restaurante "El Carnicero" tenía muchas expectativas al respecto ya que había probado varias veces el de zona 4 y me parecía riquísimo, sin embargo me decepcioné casi desde inicio, el lugar es muy lindo, ubicado en pleno Boulevard de Vista Hermosa, en una casa antigua de los 80's, renovada con toques que la hacen verse con un ambiente moderno, cuando llegamos con nuestros amigos nadie se acercó a preguntarnos nada hasta como a los 20 minutos, que ya nos cansamos de ponernos al tanto el uno del otro y levantamos la mano para que alguien nos atendiera, los precios han subido increíblemente y mientras veíamos la carta se nos ocurrió pedir el famoso caldito que dan en una tácita y que creen? Ya no llenan el tarrito, ni siquiera a la mitad, lo ponen a un tercio de taza, lo cual se ve ridículo, pedí puyaso y nunca me preguntaron a que término mi carne, llegó muy cruda, pedí que la retiraran para co erla muy bien y volvió a llegar así, sé que ese no es el término correcto pero a mi no me gusta de esa manera, la ensalada de mi amiga llegó con cebollas y elotitos (no lo decía el menú) y sin almendras y la hamburguesa de mía amigo completamente fría, si a eso le aunamos el desinterés de los meseros en atender, sabrán que salimos huyendo de ahí, nada recomendable el lugar para los precios que manejan.

Muy buen servicio y ambiente. Los términos de la carne perfectamente realizados , cada plato salió a tiempo. Las porciones son de buen tamaño y suficientes.

• Hamburguesa