Sofía C.

Sofía C.

Miembro desde: Septiembre de 2018
09/01/2022 Sofía C.

Anteriormente he ido a comer o pedido comida en las Flautas, y hoy tristemente me doy cuenta como por Pandemia muchas empresas sobresalieron pero con el paso del tiempo han perdido su calidad y sobre todo su servicio al cliente. Pedí unas flautas, 2 órdenes de tacos de carnitas, medio litro de horchata y 2 flanes, la comida en general ha perdido calidad, increíble como las flautas que antes rebosaban de sabor y relleno ahora se han vuelto insulsas y sobre todo escasas, hasta el centro encuentras un poco de sabor, lo demás son capas y capas de tortilla frita, los tacos siguen siendo muy buenos, sin embargo el sabor excepcional que los acompañaba ahora ha cambiado un poco, el tamaño de las porciones de carne cambió tambien, los flanes han perdido el delicioso sabor a casero y se ve que está hecho de caja, y el medio litro de horchata se convirtió en un vaso de 12 onzas que llenan hasta las 8 onzas, el sabor rico pero ya no espectacular, no es el restaurante que ante realmente valía la pena pedir o visitar

• Tacos de carnitas y flautas
27/09/2019 Sofía C.

Pésimo servicio, no me tomaron la orden para nada bien en servicio a domicilio y solo me dijeron "disculpe se descompuso el micrófono y no le oímos nada" ademas de que el pollo y el pan estaban demasiado duros, decían que tiene aderezo y este estaba seco y ofrecen tocino, tenía una tira de 5 x 3 cm, fatal!

12/04/2019 Sofía C.

Muy bueno, pero aburre el tener que estar llamando a los meseros y que no pongan atención, la comida es muy rica pero el servicio debe mejorar.

• SALPICONNE FRUTTI DI MARE
22/12/2018 Sofía C.

Realmente estaba muy contenta de que pusieran cerca de mi casa un restaurante "El Carnicero" tenía muchas expectativas al respecto ya que había probado varias veces el de zona 4 y me parecía riquísimo, sin embargo me decepcioné casi desde inicio, el lugar es muy lindo, ubicado en pleno Boulevard de Vista Hermosa, en una casa antigua de los 80's, renovada con toques que la hacen verse con un ambiente moderno, cuando llegamos con nuestros amigos nadie se acercó a preguntarnos nada hasta como a los 20 minutos, que ya nos cansamos de ponernos al tanto el uno del otro y levantamos la mano para que alguien nos atendiera, los precios han subido increíblemente y mientras veíamos la carta se nos ocurrió pedir el famoso caldito que dan en una tácita y que creen? Ya no llenan el tarrito, ni siquiera a la mitad, lo ponen a un tercio de taza, lo cual se ve ridículo, pedí puyaso y nunca me preguntaron a que término mi carne, llegó muy cruda, pedí que la retiraran para co erla muy bien y volvió a llegar así, sé que ese no es el término correcto pero a mi no me gusta de esa manera, la ensalada de mi amiga llegó con cebollas y elotitos (no lo decía el menú) y sin almendras y la hamburguesa de mía amigo completamente fría, si a eso le aunamos el desinterés de los meseros en atender, sabrán que salimos huyendo de ahí, nada recomendable el lugar para los precios que manejan.

11/11/2018 Sofía C.

Muy buen servicio, el ambiente muy agradable y los alimentos ni se digan, Excelente lugar para ir a cenar! El lugar es precioso y la decoración también

• queso fundido
06/11/2018 Sofía C.

Me parece un precio exagerado para los platillos que son, lo había visitado con frecuencia hace unos años y esta vez fuimos con mi hija nuevamente y nos decepcionó bastante ya no era la calidad, ni el sabor, ni la cantidad de antes, aparte el servicio fue bastante ineficaz, y un poco grosero, no tomé fotos de los platos porque ninguno valió la pena

06/11/2018 Sofía C.

Me gustó bastante, no me pareció extraordinario el sabor, muy bueno, si, el lugar es lindo y el servicio es bastante bueno

• flan casero
21/10/2018 Sofía C.

Me encantó, comida deliciosa, servicio increíble, el lugar muy lindo y la cortesía no solo del dueño sino del personal es algo que debe ser resaltado, sabores deliciosos y la presentación del platillo es wow!

12/10/2018 Sofía C.

La verdad es que este lugar me sorprende siempre, es un tesoro escondido en la ciudad, el ambiente es re lindo por el lugar donde está ubicado, su jardín es muy lindo y los sabores son muy ricos, los precios son bastante cómodos y hay el único pero es que los meseros son escasos, entonces cuesta conseguir alguien que te ponga la debida atención, en cuanto lo hacen, es excelente el servicio,

11/10/2018 Sofía C.

Este restaurante es muy diferente de sus otras cadenas, he ido a los otros y no son tan buenos como el de zona 15 no solo por su sabor, sino por el excelente servicio que proporcionan, siempre se esmeran en que las personas se sientan a gusto, las bebidas y cócteles son particularmente muy buenas.

Foto de Las Flautas

Las Flautas