Fer G.

Fer G.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Junio de 2018

Una bonita manera de empezar el día con un ambiente amigable para toda la familia incluyendo mascotas, con un servicio al cliente de primera y comida deliciosa y saludable.

• Huevos Benedictinos con Tocino

El ambiente es muy amigable, relajado y perfecto para familias y para platicar. El servicio es bueno y los meseros son muy amables. La comida esta rica, su chimichurri es la bomba!!! Y la carne la pueden pedir al termino que quieran que se la cocinan Justo así. Lleguense a conocer, vale la pena!

• papa asada
  • bife de chorizo

Excelente lugar para desestresarse dentro de la ciudad, el ambiente es muy relajado y la atmósfera es muy pacífica, el servicio al cliente es de los mejores que he tenido y la comida muy deliciosa y saludable, el lugar ideal para desayunar.

• Omelette
  • El Everything is Going to Be OK

Ademas de ser un restaurante inclusivo para personas con dietas especiales, tiene un ambiente muy acogedor y gran servicio al cliente de parte de todo el equipo la comida es deliciosa. La pizza es exquisita y saludable, les aconsejo empezar con el hummus y una copa de vino y disfrutar de un buen momento con excelente comida.

• Entradas - Homemade Hummus
  • Del Horno - Santorini pizza

Para empezar el día con excelente comida y una vista impresionante el buffet tiene mucho que ofrecer. Hay oferta de 2x1 con tarjeta Club Bi y es de aprovechar.!

La comida fue deliciosa y el ambiente pintoresco como lo que uno se espera al ir a zona 1. El servicio fue lento y nos costaba que los meseros nos atendieran.

• Carne - French Steak

Excelente servicio de parte de los meseros. Tienen que probar los Toasts con un precio muy accesible y diferentes combinaciones de sabor fabulosos.

• Toasts

La vista es excelente, la ubicación es práctica, el servicio en nuestra visita fue genial, pregunten por Nelson, la comida esta deliciosa pidan El Tablazo que no esta en el menu pero tiene un poco de todo para probar.

• El Tablazo

El T-Bone steak es sorpresivamente delicioso. Pidan las papas sazonadas. Aléjense un poco de las hamburguesas, costo que nos atendieran y el baño estaba muy sucio.

• Steak - T-Bone Steak
  • HAMBURGUESAS - Bacon Slamburger

El ambiente es moderno y eco-friendly (usan individuales de papel reciclado y me encanta) el servicio fue excelente muy atento, otro bonus es que yo lleve mi pachón y me lo rellenaron de agua :). La comida es fabulosa tienen que probar la Frankburger es deliciosa!!!

• El Pepito
Foto de Miettes