23/02/2019

El Cevichin (Zona 16)

Boulevard Rafael Landivar, el Faro, 2do Nivel - Zona 16 - Guatemala

Picosita
Picosita

Ubicado cerca de Cayala, El Cubetazo de cuates, el Ceviche son muy buenos, el ambiente dentro del Restaurante es muy bueno.

Nunca me voy a cansar del ceviche Veracruzano y las picositas, excelentes y la atención esta 5/5 soy de probar siempre todo el menú pero de verdad que ceviche Veracruzano es mágico, recomendado

Un lugar bien céntrico (a la par de cayala) cuenta con parqueo gratuito en el sótano, y seguridad. Manejan una buena variedad de ceviches, no solo el tradicional, recomiendo el veracruzano y el especial de la casa. Excelentes Picositas!! De las mejores que he probado, también son excelentes las super Micheladas

• Cevichin Vuelve a la vida

Es un lugar de ambiente por lo qué hay música de reggaetón todo el tiempo, aunque es buen ambiente no es para todos. Eso si los ceviches EXCELENTES, buen precio y tamaño y el servicio muy atento. Buen lugar para un par de cervezas así informal.

Una joya escondida. Los platillos son deliciosos, empezando por sus ceviches personalizados, uno lo hace con la cantidad de ingredientes que desee, además el Carpaccio de pulpo es delicioso. El personal se muestra bien atento en todo momento

• picona
  • ceviche de la casa