Javier L.

Javier L.

No dejes para mañana, Lo que Puedes Comer Hoy. Foodie and Wine Lover🍷♡. Enjoy, eat and drink, life is too short to try many dishes.🍽🔪🍸.

Miembro desde: Febrero de 2019
Restaurante favorito: Pecorino.
Tipo de comida favorita: Comida francesa.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Copa de Vino y un buen postre (helado, pastel).
Cerveza favorita: Modelo.
Vino favorito: Vineyard Chardonnay, Oregon, EE.UU.
Día preferido para salir: Viernes.
26/02/2019 Javier L.

Un buen lugar para pasar con amigos, zona 10 una de las mejores Cedés, El Menu de Gran variedad, la comida es muy buena.

26/02/2019 Javier L.

Ubicado en una zona céntrica, la comida muy buena, las especiales son las pizzas, pastas y ensaladas, el ambiente es muy tranquilo y el lugar es perfecto para un buen almuerzo o cena.

26/02/2019 Javier L.

No me gusta la comida Japonesa, pero para los degustadores la comida se mira muy buenan, yo compre una ensalada es algo siemple pero el sabor y sus ingredientes muy buenos. El ambiente muy bueno y ver la forma en la que los cocineros preparan la comida muy profesionales y es un Show culinario.

26/02/2019 Javier L.

Las hamburguesas y Sándwiches son sus especialidad muy buenos y con variedad , el ambiente por ser una zona transitada siempre hay movimiento.

26/02/2019 Javier L.

Buen ambiente, uno de los lugares con buena comida Española y la temática de la decoración muy acorde. Comida de buena clase.

26/02/2019 Javier L.

Bueno ambiente, Buena Música, no hay tanta variedad de comida, el servicio es algo lento pero las Bebidas son muy buenas.

23/02/2019 Javier L.

La decoración es muy moderna, queda en un lugar accesible y recomendado para que visites con tu pareja, si gustas ellos te decoran la mesa.

23/02/2019 Javier L.

No soy Fanático de la comida Koreana, a pesar que no me gusta, a mi familia no le gustó el Restaurante en si

23/02/2019 Javier L.

Ubicado cerca de Cayala, El Cubetazo de cuates, el Ceviche son muy buenos, el ambiente dentro del Restaurante es muy bueno.

23/02/2019 Javier L.

Todos las Cedés de Saúl tienen personal con profesionalidad, la comida muy buena y sus Crepas que no pueden faltar.

Foto de Narú (Zona 10)

Narú (Zona 10)