Julio E.

Julio E.

Triathlete, food and adventure lover.

Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante favorito: Hacienda Real
Tipo de comida favorita: Parrilladas
Para acompañar mi comida no debe faltar: una cimarroma y aguacate
29/07/2019 Julio E.

No puedo opinar algo acerca de este restaurante y su deliciosa, excelente comida y con un servicio digno de su nombre. Con cada bocado de comida era un a sensación nuevas, los jugos naturales de la carne de hamburguesa fueron un extasis total. Recomendado en comida y servicio. Si tienen suerte encontrarán lugar rápido, es pequeño pero si va la pena esperar.

01/06/2019 Julio E.

Excelente servicio y atención. La sopa azteca recomendada, si tienen mucha mucha hambre pidan porción completa, en caso contrario cona media porción es más que suficiente, increíble sabor.

• Sopa Azteca
21/04/2019 Julio E.

Buen ambiente para un almuerzo casual, la parte de afuera acumula mucho calor por la tarde pero conforme entra la noche es mucho más fresco, el ceviche se sintió muy fresco y buen sabor.

13/03/2019 Julio E.

Excelente ambiente, me gustó mucho el sistema de la música interactiva, es hora de poner a votar a todos tus amigos por tu canción favorita para escucharla, muy buenos precios y atención excelente 👌🏻

13/03/2019 Julio E.

Excelente para una reunión improvisada, las mesitas de afuera siempre van a ser mi lugar preferido, a mi parecer hay demasiado calor dentro *ojo con eso* el café negro y el pastel de elote son mi recomendación, atención del personal muy buena y la rapidez con la que atienden no dejan nada más que desear.

11/03/2019 Julio E.

El domingo pasamos con una amiga por unas picositas, mientras esperábamos el car wash, la super picosita muy buena y el toque con los camarones la hace digna de muchas fotos, recomendada la super picosita con su cerveza favorita.

• super picosita
11/03/2019 Julio E.

Ayer fui a desayunar al restaurante, aprovechando el buffet que sirven de 8am a 11am (aprox) delicioso, el jugo natural de mora y fresa y las crepas al gusto fueron mis favoritos, pero toda la comida en general muy deliciosa.

04/03/2019 Julio E.

Asistí con mi familia, solicitamos 4 bowls de carne mixto (lomito y puyaso) había mucha gente el restaurante estaba lleno, nuestra percepción era que el servicio y la comida iban a estar complicados, pero fue todo lo contrario. La comida estuvo muy rica y el ambiente el restaurante bastante familiar.

19/02/2019 Julio E.

Comida deliciosa, personal atento y muy pendientes que no haga falta nada en la mesa, en esta ocasión yo pedí un sandwich de carpaccio, el cual les dejo recomendado y un Lassi de mango, también lo pueden acompañar con una cerveza artesanal.

11/02/2019 Julio E.

Para mi almierzo de hoy decidí Pollo Brujo, una opción rápida, accesible y bajo en grasa. Recomendado para no descuidar la dieta cuando andamos afuera o cortos de tiempo y por supuesto que el sabor no los va a dejar decepcionados 👌🏻

The cheddar

The cheddar