Julio E.

Julio E.

Catador

Triathlete, food and adventure lover.

Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante Favorito: Hacienda Real
Tipo de comida favorita: Parrilladas
Para acompañar mi comida no debe faltar: una cimarroma y aguacate

Buen ambiente para un almuerzo casual, la parte de afuera acumula mucho calor por la tarde pero conforme entra la noche es mucho más fresco, el ceviche se sintió muy fresco y buen sabor.

Excelente ambiente, me gustó mucho el sistema de la música interactiva, es hora de poner a votar a todos tus amigos por tu canción favorita para escucharla, muy buenos precios y atención excelente 👌🏻

Excelente para una reunión improvisada, las mesitas de afuera siempre van a ser mi lugar preferido, a mi parecer hay demasiado calor dentro *ojo con eso* el café negro y el pastel de elote son mi recomendación, atención del personal muy buena y la rapidez con la que atienden no dejan nada más que desear.

El domingo pasamos con una amiga por unas picositas, mientras esperábamos el car wash, la super picosita muy buena y el toque con los camarones la hace digna de muchas fotos, recomendada la super picosita con su cerveza favorita.

• super picosita

Ayer fui a desayunar al restaurante, aprovechando el buffet que sirven de 8am a 11am (aprox) delicioso, el jugo natural de mora y fresa y las crepas al gusto fueron mis favoritos, pero toda la comida en general muy deliciosa.

Asistí con mi familia, solicitamos 4 bowls de carne mixto (lomito y puyaso) había mucha gente el restaurante estaba lleno, nuestra percepción era que el servicio y la comida iban a estar complicados, pero fue todo lo contrario. La comida estuvo muy rica y el ambiente el restaurante bastante familiar.

Comida deliciosa, personal atento y muy pendientes que no haga falta nada en la mesa, en esta ocasión yo pedí un sandwich de carpaccio, el cual les dejo recomendado y un Lassi de mango, también lo pueden acompañar con una cerveza artesanal.

Para mi almierzo de hoy decidí Pollo Brujo, una opción rápida, accesible y bajo en grasa. Recomendado para no descuidar la dieta cuando andamos afuera o cortos de tiempo y por supuesto que el sabor no los va a dejar decepcionados 👌🏻

Muy bueno para compartir unos tragos, buena música, buen ambientes y excelente para ir a ver partidos con los amigos.

Acabo de ir a celebrar el cumpleaños de una muy buena amiga, los comentarios fueron que la comida es normal, en lo personal yo recomiendo la sopa de frijol y la. Sopa de tortilla, estas las preparan con buen toque.

Enchiladas de Pulpo, Lomito o Pollo Asado

Enchiladas de Pulpo, Lomito o Pollo Asado