Julio E.

Julio E.

Catador

Triathlete, food and adventure lover.

Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante Favorito: Hacienda Real
Para acompañar mi comida no debe faltar: una cimarroma y aguacate

Para mi almierzo de hoy decidí Pollo Brujo, una opción rápida, accesible y bajo en grasa. Recomendado para no descuidar la dieta cuando andamos afuera o cortos de tiempo y por supuesto que el sabor no los va a dejar decepcionados 👌🏻

Muy bueno para compartir unos tragos, buena música, buen ambientes y excelente para ir a ver partidos con los amigos.

Acabo de ir a celebrar el cumpleaños de una muy buena amiga, los comentarios fueron que la comida es normal, en lo personal yo recomiendo la sopa de frijol y la. Sopa de tortilla, estas las preparan con buen toque.

Nuevamente fui a la cantina, con mi familia. En esta ocasión íbamos con algo de prisa pero siempre con suficiente tiempo para disfrutar de la deliciosa comida de la Cantina, aprovechamos la promoción de la Ckun BI y Promerica. Mi. Hermanita y yo probamos los tacos de carnita 💯 recomendados, salieron rápido La atención excelente como siempre. Incluso el mesero nos aconsejo ese día no pedir entrada porque nuestra comida iba a estar lista rápido y así fue👌🏻

Hoy venimos con mi familia y varios amigos, no tenía mucho apetito y con mi hermano compartimos una pizza arrachera, nunca la había probado y es una pizza deliciosa, recomendada y nada pesada la cimarrona que me prepararon también estuvo muy buena, recomendada la pizza de arrachera la pueden pedir entre varios como una opción para picar.

Nunca me voy a cansar del ceviche Veracruzano y las picositas, excelentes y la atención esta 5/5 soy de probar siempre todo el menú pero de verdad que ceviche Veracruzano es mágico, recomendado

Excelente ambiente ubicados en Rooftop the Oakland Mall, eramos. Un grupo de 4 y pedimos café negro y un The dessert para compartir, al principio estábamos un poco decepcionados pues el servicio estaba lento, al percatarse de esto el personal nos ofreció una disculpa y nos dieron unas cortesías mientras llegaba nuestra orden, un excelente detalle que nos gustó mucho y quito ese decepción que estaba presente, el postre estaba delicioso 6 claro que voy a regresar. Recomendado para ir en pareja

• the dessert

Bonito lugar ubicado en 4 grados norte, olvide el nombre del perrito que siempre nos recibe moviendo la cola, de ahí adelante todos también nos han recibido muy bien, he ido específicamente a disfrutar un trago y el pisco sour que probé 10/10 excelente bartender, recomendado para ir con amigos o un after office.

Un café exquisito, nada como un buen café negro preparado por el mejor barista del mundo, la calidad del café como la calidad del servicio al cliente son totalmente de otro mundo. Esperamos pronto encontrarlos en más ubicaciones

De mis favoritos en Guatemala, deben probar el Mar y tierra, calamares al ajillo. La atención excelente, lugar excelente, el. Parqueo a veces se queda corto pero cruzando la calle se puede dejar el carro. Prueben el tartufo como postre, no se van a arrepentir.

Foto de Sweet Sucre

Sweet Sucre