25/08/2019

• Domingo, 29 Sep
  • Lunes, 30 Sep
  • Martes, 1 Oct
  • Miércoles, 2 Oct

15 Avenida 6-01, Edificio Century Plaza 3er Nivel, Locales 301 y 313 - Zona 13 - Guatemala

Suelo pedir refacciones, y en esta ocasión probé el pollo al limón el cual estaba jugoso y rico y el acompañamiento que fue pure de papas que si hubiera podido seguir comiendo pido otra porción, no es el típico de caja de otros restaurantes, 100 puntos por eso.

Una muy buena opción para degustar comida nacional o una opción saludable. La atención al cliente es muy atenta y amigable, ofrecen siempre las opciones a elegir. El ambiente es tranquilo, nada espectacular. Hay varias opciones desde platos nacionales hasta carnes a la plancha. Recomiendo el pollo a la plancha con arroz blanco y vegetales si buscan una opción sana.

Las refacciones típicas son de lo mejor, por recomendaciones de amigos llegue al restaurante y me gusto mucho la variedad de menus que ofrecen, la comida es saludable.

Siempre es buena opción para ir a refaccionar, pedí una tortilla de queso y chorizo sinceramente no esperaba fuera con tortilla de harina, entonces no fue de mi mayor agrado pero amablemente me comentaron que podía hacer solicitud que fuera con tortilla de maiz.👍

• Tortilla con Queso Derretido y Chorizo

El almuerzo ejecutivo lo máximo. El sabor. La atención. Vale la pena darse la vuelta y almorzar relajado entre semana

• Postres - Carlota
  • SOPA DE TORTILLA

La comida es muy buena aunque el lugar es bastante escondido. Los postres son deliciosos, al igual que los licuados

Especialidad de comida típica gourmet, excelente menú e ideal para comer antojitos guatemaltecos. El green tiene el mejor mole a que he comido. Excelente ubicación y amplio parqueo.

La verdad es un lugar bueno más ni excelente le faltan detalles para ser grandioso, y me refiero al servicio ya que la comida está muy bien