08/01/2019

El Green

Guatemalteca, Italiana

15 Avenida 6-01, Edificio Century Plaza 3er Nivel, Locales 301 y 313 - Zona 13 - Guatemala

Es un buen restaurante, muy bonito ambiente y bonita vista, se los recomiendo para que vayan con familia y amigos

Tienen un menu variado y todo es muy rico, este lugar es famoso por sus enchiladas pero yo recomiendo probarlo todo en especial el pie de queso me encantó, no he probado otro igual !

Pidan el smoothie Rosita, es demasiado para el paladar si les gusta los sabores naturales. Todo es natural, se siente rico comer comida "de casa" fuera de ella. El servicio es impecable, super atentos y serviciales. He probado de todo un poco pero definitivamente el caldo tlalpeño y el platillo de tostaditas 100 puntos

• Bocadillos - Mini Tostaditas
  • Ensalada de la Casa

Es un restaurante perfecto para almorzar cualquier dia de la semana, tienen muy buena comida y variedad, las enchiladas son demasiado buenas! ahora tienen ponche de frutas navide;o... todos los postres son deliciosos!!!

Un concepto diferente comida típica y otros... ubicado en Century les recomiendo las enchiladas y un mole de plátano espectacular...

• Bocadillos - Mini Tostaditas
  • Ensalada de la Casa