14/04/2019

• Viernes, 26 Jul
  • Sábado, 27 Jul
  • Domingo, 28 Jul
  • Lunes, 29 Jul

15 Avenida 6-01, Edificio Century Plaza 3er Nivel, Locales 301 y 313 - Zona 13 - Guatemala

Las refacciones típicas son de lo mejor, por recomendaciones de amigos llegue al restaurante y me gusto mucho la variedad de menus que ofrecen, la comida es saludable.

Siempre es buena opción para ir a refaccionar, pedí una tortilla de queso y chorizo sinceramente no esperaba fuera con tortilla de harina, entonces no fue de mi mayor agrado pero amablemente me comentaron que podía hacer solicitud que fuera con tortilla de maiz.👍

• Tortilla con Queso Derretido y Chorizo

El almuerzo ejecutivo lo máximo. El sabor. La atención. Vale la pena darse la vuelta y almorzar relajado entre semana

• Postres - Carlota
  • SOPA DE TORTILLA

La comida es muy buena aunque el lugar es bastante escondido. Los postres son deliciosos, al igual que los licuados

Especialidad de comida típica gourmet, excelente menú e ideal para comer antojitos guatemaltecos. El green tiene el mejor mole a que he comido. Excelente ubicación y amplio parqueo.

La verdad es un lugar bueno más ni excelente le faltan detalles para ser grandioso, y me refiero al servicio ya que la comida está muy bien

Un restaurante de comida típica guatemalteca que tiene ese sazón exquisito tradicional. Desde que entras las personas que atienden están al pendiente de conseguirte el lugar más cómodo y te sugieren opciones y son muy amables. En cuanto terminas tú bebida o algo que estás comiendo lo quitan para que estés realmente tranquilo y despejado en lo que compartes con tus acompañantes. El rellenito exquisito y lo más importante es que es recién hecho!!! Sin duda una opción para conocer el verdadero sabor de Guatemala en cada platillo.

• Postres - Rellenitos

Excelente opción para almuerzos saludables, como hechos en casa... el lunes probé el famoso cocido y estaba muy rico, viene acompanado de salpicón, refresco y tortillas... la atención es muy buena, la duena siempre está pendiente de saludar a sus clientes frecuentes y atender a todos los comensales. Lo recomiendo a cualquier hora del día pues tienen postres muy ricos para acompanarlos de un cafecito.

• Tortilla con Queso Derretido y Chorizo

• Postres - Carlota