23/01/2019

El Green

15 Avenida 6-01, Edificio Century Plaza 3er Nivel, Locales 301 y 313 - Zona 13 - Guatemala

Excelente opción para almuerzos saludables, como hechos en casa... el lunes probé el famoso cocido y estaba muy rico, viene acompanado de salpicón, refresco y tortillas... la atención es muy buena, la duena siempre está pendiente de saludar a sus clientes frecuentes y atender a todos los comensales. Lo recomiendo a cualquier hora del día pues tienen postres muy ricos para acompanarlos de un cafecito.

Es un restaurante con una sazón exquisita. Si bien todos los platillos son buenos nuestro postre preferido es el pastel Carlota. Siempre volvemos por ello.

Tienen un menu variado y todo es muy rico, este lugar es famoso por sus enchiladas pero yo recomiendo probarlo todo en especial el pie de queso me encantó, no he probado otro igual !

Pidan el smoothie Rosita, es demasiado para el paladar si les gusta los sabores naturales. Todo es natural, se siente rico comer comida "de casa" fuera de ella. El servicio es impecable, super atentos y serviciales. He probado de todo un poco pero definitivamente el caldo tlalpeño y el platillo de tostaditas 100 puntos

• Bocadillos - Mini Tostaditas
  • Ensalada de la Casa

Es un restaurante perfecto para almorzar cualquier dia de la semana, tienen muy buena comida y variedad, las enchiladas son demasiado buenas! ahora tienen ponche de frutas navide;o... todos los postres son deliciosos!!!